Secadora Redonda 55cm

Secado

Ver aquí todas las categorías

Secadora Redonda 55cm

secredond55

Nuevo producto

Secadero redondo, malla de secado de marihuana de 55cm de diametro para secar agusto 1kg de cosecha, es la mejor opción para secar la yerba.

 
 

Más detalles

  • Currently 2.93/5

--: 2.9/5 (15 .)

ofrecemos varios servicios

15,55 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

SECADERO MALLA SECADO MARIHUANA

El secado de hierba no es un proceso sencillo, ella necesita de diversos materiales o artículos para hacer que su cultivo y extracción se lleve a cabo de la mejor manera posible, para ella la malla para secado es una de las principales a la hora de colocar cogollos frescos y permiten colocarlos en un lugar fresco como el cuarto de cultivo en diversos compartimientos.

UTILIZA LA FABULOSA MALLA SECADO MARIHUANA

La malla para secado de marihuana posee 8 compartimientos, ella necesitara ser colocada en algún lugar alto en donde no toque el suelo para facilitar que se sequen adecuadamente, incluso puedes colocarlo en tu armario o lugar deseado acompañado del extractor con filtro anti olor para evitar inconvenientes o ser descubierto. La separación entre los cogollos tambiÉn es fundamental así evitaras que tomen formas planas ose adhieran a la malla.

Podrás encontrar las mayas en diversos tamaños para tu preferencia, esta de 55cm y otra de 80cm para que así puedas secar tus cultivos. Recuerda que todo proceso debe realizarse con delicadeza y bajo las instrucciones necesarias sin dejar de lado cada uno de los accesorios adecuados para su debido cuidado y la malla de secado es fundamental para la extracción de tus hierbas.

Productos de la misma categoria de Secadora Redonda 55cm