00 Box Caja Curado

Secado

Ver aquí todas las categorías

00 Box Caja Curado

Nuevo producto

La caja de curado 00 box nos ofrecerá un secado de alta calidad totalmente controlado gracias al higrómetro que posee en el exterior. El proceso de secado será mucho más rápido con esta caja de cedro! 

Más detalles

  • Pequeña
  • Mediana

Disponible

ofrecemos varios servicios

74,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

CAJA DE CURADO 00BOX

La 00 box es una caja fabricada en madera de cedro 100% natural que nos ayudará en el proceso de curado de nuestra hierba de manera profesional. 

La curación de la marihuana es una fase importante en el proceso de extracción en sus fases finales, por ello se recomienda utilizar una caja de madera de cedro 00box para curar marihuana con malla de polen, como su nombre lo indica estas se encargan de que tus cogollos puedan obtener la consistencia  necesaria para su utilización.

Las cajas de madera con malla para polen pequeñas son las indicadas para los más reservados y cuidadosos, pero igualmente recibirán recompensas significativas y que agradeceremos gracias a  conservar adecuadamente nuestra marihuana especial.

¿Cuál es la función de la caja de curado?

  • La función de la caja 00 box es secar de manera profesional tu hierba a la vez que nos da la posibilidad de recuperar los tricomas que pasarán por la malla interior para utilizarlos posteriormente. 

¿Qué la hace tan especial? 

La 00 box esta especial gracias a que almacena tu hierba y logra que los tricomas que salgan de ellos pasen a través de la malla de 136 micras cayendo en la parte baja de la caja con un cristal, además para que te despreocupes por el excesivo secado de tus cogollos la caja de madera viene con un humidificador dentro de ella.

También consta de un higrómetro por fuera para medir la humedad, ellos te harán saber que tu hierba se encuentra en el estado ideal sin tener que abrir tu curador a cada minuto y evitar riesgos de hongos o arruinar el producto. Logrando incluso conseguir antes de lo provisto el anhelado producto final, ya que lo normal son dos meses de curación y lograrás obtener un sabor y aroma exquisito en  poco tiempo.

Tiempo del proceso de curado

Este proceso en las 00 box necesita de 10 a 15 días o más dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona o el stock que se posea.

Recuerda que lo bueno se hace esperar y la calidad del proceso que le ofrezcas a tus cogollos de marihuana te ayudarán en sus resultados finales, así como la utilización de materiales especiales para ello.

Tamaños disponibles

En Eurogrow.es encontrarás dos tamaños disponibles de la 00 box que son: 

  1. Pequeña: de  17 x 24,5 x 10,6 cm
  2. Mediana: de 22 x 32.5 x 10.6 cm

Elige la que mejor se adapte a tus necesidades! 

Para obtenerla al mejor precio solo debes registrarte en la página web, añadir tu compra al carrito y esperar a que llegue a tu manos para poder disfrutarla, un proceso fácil, sencillo, y de confianza para que puedas adquirir todos los productos que necesites!! 

Productos de la misma categoria de 00 Box Caja Curado