Reflector Spudnik 150

Reflectores

Ver aquí todas las categorías

Reflector Spudnik 150

Nuevo producto

Reflector Spudnik 150 de la marca prima klima, para refrigerar tu cultivo, gracias al cristal que lleva y las bocas, podrás extraer todo el calor y que no afecte a tus plantas.

Más detalles

  • Currently 2.54/5

--: 2.5/5 (13 .)

ofrecemos varios servicios

120,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

REFLECTOR SPUDNIK 150MM

El reflector Spudnik es una de las propuestas más eficaces para redirigir la luz que producen las bombillas que llegan al cultivo y es uno de los productos que más se usa en para armarios de cannabis.

Está hecho de cristal, el cual no solo es resistente a las altas temperaturas, sino que también trabaja bajando algunos grados de la temperatura que se vive en tu cultivo, una función clave para impedir daños en tus plantas.

Además, es necesario resaltar que el reflector Spudnik cumple sin dejar de desaprovechar la reflexión creada en el espacio por las luces que benefician tanto a tus plantas. Entra en el grupo de los denominados reflectores de gran alcance, porque tiene una pantalla reflectante amplia que abarca a la mayoría de los armarios de cultivo.

Por otra parte, se debe acompañar este equipo con un extractor que tenga una amplia capacidad para desalojar el aire (esto ayuda a mantener el tubo frío). Asimismo, la goma que está en la unión entre la pantalla y el cristal, impide la pérdida de calor y del olor. Este equipo es adecuado para acercarlo a las plantas de marihuana sin dañarlas.

Características del reflector Spudnik

- Pantalla reflectante de cristal.

- Medidas: 45x40x18cm.

- Boca de conexión: 150mm.

Productos de la misma categoría