Anti Mil 30ml Pro XL

Categorías

Anti Mil 30ml Pro XL

Nuevo producto

Pulverizador fungicida que elimina por completo los hongos de nuestras plantas de marihuana tanto en cultivos de interior como exterior. 

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

27,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Anti Mil 30ml Pro XL

Anti Mil es un pulverizador que actúa como fungicida ayudando a nuestro cultivo a evitar los ataques de hongos como el oído o el mildiu, los cuales son muy habituales tanto en cultivos de interior como exterior.

Su potente acción permite comprobar como comienza a actuar desde la primera aplicación, protegiendo nuestras plantas de posibles ataques de hongos, evitando la pérdida de nuestros cultivos de marihuana tan preciados.

Conseguirás que tus plantas no tengan ni un solo hongo desde el primer momento que comienzas a utilizarlo. Es perfecto para cualquier tipo de planta y tiene muy buenos resultados en esta variedad.

En la mayoría de las ocasiones los hongos destrozan la cosecha cuando ya nos encontramos en la fase final del cultivo, deteriorándolo los cogollos y por supuesto provocando pérdidas elevadas de dinero, pero ahora podremos luchar contra ellos utilizando el fungicida Anti Mil, el cual hará que los hongos no se acerquen a nuestras preciadas plantas. Ya no correrás ningún peligro de que tu marihuana sea atacada por el oído sobre todo en sus últimas semanas, evitando que el hongo botrytis devore tus cogollos o que el mildiu surja por alguna zona.

¿Cómo debemos utilizarlo y qué dosis es la adecuada?

Su empleo es muy sencillo, simplemente basta con pulverizar todas las hojas de la planta hasta que quede empapada. Es crucial mojar también la zona de debajo de las hojas y cualquier espacio que veamos que hay entre los tallos y las ramas.

Las pulverizaciones en cultivos de interior se deben llevar a cabo cuando las luces estén apagadas y en cultivos de exterior al anochecer.

Para utilizar el producto comenzaremos vertiendo 3 mililitros del producto por cada litro de agua. Seguidamente meteremos la mezcla bien removida en un nebulizador. A continuación llevaremos a cabo las pulverizaciones sobre nuestras plantas de marihuana hasta que estén totalmente empapadas del producto tanto por la zona de arriba como por la de abajo.

Aconsejamos utilizar el fungicida a finales del primes mes de la planta hasta 20 días antes de realizar la poda.

La pulverización se realizará una vez. Después, pasada una semana una segunda dosis y luego realizarlo de nuevo pasados 15 días.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Anti Mil 30ml Pro XL