Kill 5 30ml Pro XL

Categorías

Kill 5 30ml Pro XL

Nuevo producto

Insecticida de gran potencia que actúa contra la araña roja adulta, sus huevos y larvas eliminándolos por completo y evitando posibles infecciones en generaciones posteriores. 

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

27,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Kill 5 de Pro XL (30 ml)

Potente pulverizador que actúa como insecticida químico para combatir las plagas de mayor resistencia como la araña roja, asegurando que no pase a las siguientes generaciones y evitando que nuestras plantas sean atacadas por otros virus o bacterias.

Este producto lo aplicaremos una vez observado que nuestro cultivo se resiste al insecticida Pro-XL.

Se trata de un producto que protege a nuestra planta de marihuana de las arañas rojas adultas durante un período de 2 semanas y, alrededor de los 45 días de huevos y larvas, impidiendo que proliferen y se hagan invulnerables al efecto del insecticida.

Su fabricación a partir de plata coloidal, hace que además actúe impidiendo la proliferación de bacterias y virus, al mismo tiempo que hace de abono para las hojas, ayudando a su estabilización de cualquier planta de marihuana como esta planta

¿Cómo debemos utilizarlo?

Tenemos que aplicar 30 mililitros del producto por cada 5 litros de agua. Eso sería lo ideal para 50 m2 de cultivo. Después debemos agitarlo bien para que se mezcle correctamente. A continuación realizar pulverizaciones sobre las hojas, tanto por delante como por detrás, hasta que estén completamente empapadas.

Las pulverizaciones deben realizarse con la luz apagada o antes de que se apaguen las luces de los focos, eso en cultivos de interior. En caso de cultivos de exterior hacerlo al atardecer, cuando caiga el sol. Si lo consideras necesario realizar una segunda pulverización pasados 5 días.

Una vez utilizado el insecticida lavarse las manos con abundante agua y jabón.

Características generales:

  • Insecticida que ataca y elimina a la araña roja, sus larvas y huevos y la protege de otros microorganismos como hongos y bacterias.
  • Actúa durante dos semanas contra los adultos
  • Actúa alrededor de los 45 días contra las larvas y huevos
  • Fabricado a partir de la planta coloidal
  • Abono indicado para aplicar directamente sobre las hojas
  • Suministrar 30 mililitros por cada 5 litros de agua

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Kill 5 30ml Pro XL