Anti Bac 30ml Pro XL

Categorías

Anti Bac 30ml Pro XL

Nuevo producto

Fórmula potente fabricada para ayudar a tus plantas de marihuana a que no padezcan ataques de patógenos o enfermedades en todas sus fases de desarrollo. 

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

28,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Anti Bac 30ml Pro XL

Anti Bac es un producto efectivo que protege a las plantas de marihuana de ser atacadas por bacterias, virus u hongos, haciendo que desaparezcan por completo las manchas de las hojas provocadas por estos polizones. 

Se trata de un pulverizador que se aplica directamente sobre las hojas para evitar que nuestras plantas puedan enfermarse y por tanto, protegerlas.

Puede utilizarse en cualquier etapa del cultivo, hasta en la fase de floración sin ningún miedo.

No olvides que las aplicaciones que se realicen sobre las hojas se deben hacer con una cantidad de luz mínima, por lo que aconsejamos mejor echarlo en cultivos de interior apagando las luces o cuando ya se van a apagar.

En el caso de cultivos de exterior, al atardecer, con los últimos rayos de luz.

¿Cómo saber si la planta está enferma y qué hacer?

Demasiados cultivadores tienen sus plantas enfermas por culpa de virus y bacterias y lo desconocen totalmente. Las manchas que aparecen siempre son las mismas, con numerosas hojas blanquecinas, alertándonos que se trata de un virus que se pasa de generación en generación, atacando a las plantas de tal forma que al final resulta imposible cultivar.

Con este producto tan efectivo además de eliminar la presencia de bacterias conseguirás evitar a los hongos como el botrytis o moho gris, creando un potente escudo protector en tu cultivo.

¿Qué cantidad debemos aplicar y cómo debemos hacerlo?

En primer lugar debemos agregar 6 mililitros por cada litro de agua. A continuación mover la mezcla y colocarlo en un nebulizador. Después aplicar sobre las hojas hasta mojarlas totalmente.

Se debe utilizar cuando observemos que las plantas comienzan a soportar las pulverizaciones y hacerlo hasta la mitad de la floración aproximadamente.

No olvides utilizarlo únicamente una vez por semana y ponerte guantes.

Puedes combinarlo con Anti Mil Pro XL para multiplicar su efectividad. 

¿Cómo afecta el hongo botrytis o moho gris a nuestro cultivo?

Este tipo de patógeno va hacia los cogollos más débiles que se encuentran demasiados apretados y tienen poca ventilación haciéndolos completamente inservibles.

Crece en ambientes donde la humedad y la temperatura es elevada y hay poca ventilación, extendiéndose por el aire en un corto período de tiempo.

Por ello, al utilizar Anti Bac evitarás su aparición en todo el cultivo y sobre todo durante la etapa de floración cuando atacan con más frecuencia.

En Eurogrow aconsejamos emplear este producto si realizas cultivos en zonas donde la humedad es elevada o hay escasa ventilación, realizando semanalmente pulverizaciones. De esta forma evitarás de manera sencilla este tipo de patógeno y conseguirás una cosecha de calidad. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Anti Bac 30ml Pro XL