PH Down 1L Pro XL

Pro XL

Ver aquí todas las categorías

PH Down 1L Pro XL

Nuevo producto

PH Down de Pro XL es un producto que ayuda a disminuir el pH presente en la solución de nutrientes. Reducirás paulatinamente el nivel de acidez del agua consiguiendo dejar la cantidad ideal para las plantas. 

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

11,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

PH Down de Pro XL

PH Down de Pro XL es un ácido indicado para reducir el pH de los nutrientes presentes en el riego para facilitar que nuestras plantas de marihuana puedan absorber la adecuada cantidad de nutrientes necesarios para su correcto crecimiento.

Si el pH presente es muy bajo o demasiado elevado a nuestras plantas les resulta más complicado aprovechar los nutrientes y aparecen carencias aunque haya elementos en el ambiente de cultivo.

Si conseguimos regular el pH nos aseguraremos de que en el momento de cosechar, la producción será de mejor calidad, además de abundante.

¿Qué debemos hacer para que nuestro cultivo asimile todos los nutrientes?

Solucionando los problemas de acidez presentes en el agua de nuestro sistema de riego conseguiremos que nuestro cultivo asimile todos los nutrientes, tanto los micro como los macro que les damos con el empleo de fertilizantes. De esta forma, es más complicado e incluso imposible ver que en nuestras plantas hay déficits.

Por tanto, si quieres tener el mayor control sobre tus plantas garantizando que estas asimilan todos los aditivos y fertilizantes que pones sobre ellas, deberás examinar el nivel de EC presente en el agua.

Puedes agregar mayores dosis de fertilizantes y ajustar la cantidad según la etapa en las que se encuentren las plantas y dependiendo de sus necesidades.

En la fase de crecimiento, el pH idóneo se aproxima al 5,8. En la etapa de floración se debe incrementar a 6,2 y en las últimas semanas, en las que los cogollos incrementan su tamaño, al 6,8.

Para tener un mayor control sobre el pH del agua te recomendamos utilizar el efectivo Controlador de pH automático, asegurándote de que tus niveles siempre serán los correctos y tus plantas crecerán sanas y fuertes

Dosificaciones y modo de utilización del producto

  • Agregar el abono en el depósito y mover correctamente
  • Tras preparar los nutrientes debemos medir el nivel de pH.
  • Añadir con delicadeza pH Down y removerlo
  • Agregar el producto hasta tener el nivel que deseemos

Componente principal

Ácido fosfórico H₃PO₄

Productos de la misma categoria de PH Down 1L Pro XL