Extractor Prima Klima 150mm

Prima Klima

Ver aquí todas las categorías

Extractor Prima Klima 150mm

Nuevo producto

Extractor Prima Klima de 150mm, es perfecto 

Más detalles

  • Currently 2.88/5

--: 2.9/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

76,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

EXTRACTOR PRIMA KLIMA 150MM

Los extractores suelen ser uno de los productos necesarios en el mundo de las plantaciones, por ello la diversidad de sus modelos se hace sentir,y el extractor prima klima de 150mm posee cualidades novedosas dentro de este mundo. El viene con un soporte, clavija inyectada y cables que facilitan cualquier tipo de instalación en el lugar que desees. 

FUNCIONES EXTRACTOR PRIMA KLIMA 150MM

El extractor prima klima de 150mm tiene una novedad dentro de sí como lo es el interruptor de encendido y apagado. Algunos de estos artículos poseen dos velocidades, controladores de temperatura o humedad, solo debes elegir el que necesites y asegurarte de conseguirlo en el mejor lugar, para que su potencia y tamaño que podremos colocar en una caja silenciadora no nos traiga ningún tipo de problemas.

A diferencia de otros extractores este es el único que posee el cable incluido en sus accesorios, otros como el extractor prima klima de 125 o el de 160 no lo poseen y tienes que comprarlo aparte, por ello el prima klima de 150 te ofrece mayor comodidad para que a la hora de cuidar tus plantaciones lo hagas con calma y cubriendo todas las necesidades que puedas tener al momento de cosechar o cuidar tu hierba.