Malla Scrog a Metros Verde

Categorías

¡OFERTA! Malla Scrog a Metros

Malla Scrog a Metros Verde

Nuevo producto

La malla para Scrog a metros es ideal para salas de cultivo grandes ya que puedes pedir los metros que necesites con un ancho de 2metros

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 3 horas y 38 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

2,87 €

-1%

2,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Malla para Scrog por metros

Realizar el método Scrog en tu cultivo te permitirá formar unas plantas totalmente igualadas, con un peso y tamaños similares perfecto para mantener el cultivo bien controlado.

Esta malla es la manera más sencilla y económica de realizar el método Scrog sin tener que estar tejiendo una malla manualmente, ya que las que venden suelen venir preparadas para espacios más pequeños.

Podrás utilizar esta malla en tu sala o en tu armario de cultivo, incluso en los cultivos de exterior. 

¿En qué consiste el método Scrog?

El método SCROG consiste en utilizar una malla que pondremos para tutorear las ramas y colocarlas de manera que utilicen el mayor espacio horizontal posible, sin que crezcan a lo alto.

Al poner la malla lo que haremos será ir introduciendo las diferentes ramas por los agujeros de ésta, rellenando todos los agujeros posibles. De esta manera todas las plantas se quedarán a la misma altura y recibirán la misma cantidad de luz sin solaparse unas con otras. 

Por la parte inferior no tendremos ramificaciones ni hojas lo que nos facilitará el trabajo de regar las plantas además de que no tendremos hojas y tallos de los que no sacaremos casi producción pero que se llevan mucha fuerza de la planta. 

Realizando correctamente este proceso conseguiremos sacar la mayor cantidad de marihuana posible en el menor espacio y con la menor cantidad de plantas posible.

Medidas de la malla

La malla Scrog verde se vende por metros, por lo que puedes estar tranquilo que podrás cubrir la superficie que necesites, algo hasta ahora casi impensable.

De ancho la malla viene precortada con un total de unos 2m (estirada) y el largo lo eliges tú seleccionando las unidades que desees, por ejemplo:

  • Si seleccionas tres unidades del producto llevarás tres metros de largo por 2 de ancho. 
  • Si seleccionas una unidad tendrás una malla de 1x2m

Cada cuadrado tiene un total de 20x20cm y en cada ancho hay 10 cuadrados completos.

En casa podrás cortar la malla fácilmente con unas tijeras para adaptarla al 100% a tu sala de cultivo, dejándola del tamaño que desees incluso haciendo alguna forma diferente.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    bueno
    JOAO M. el día 2018-05-09 no es la mas pratica, pero bon precio


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Malla Scrog a Metros Verde

    DMCA.com Protection Status