Plástico Antidetección reflectante C3

Plasticos Reflectantes

Plástico Antidetección reflectante C3

Nuevo producto

Evita la detección por calor de los cultivos utilizando el plastico reflectante C3, que disimulará los focos haciéndolos pasar por una lámpara de casa, Además de llevar la luz a todo tu cultivo!

Más detalles

  • 1
  • 100
ofrecemos varios servicios

5,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Plastico reflectante C3:

Poniendo el nuevo plastico reflectante C3 en tu cultivo conseguiras que el calor que irradian tus focos se note en los infrarrojos como un foco normal, por lo que no se notará que lo que tienes es un cultivo , sino una lámpara doméstica.

Además de poder evitar los infrarrojos también es muy buen reflectante de la luz, así tendrás la luz de tus bombillas, ya sean, crecimiento floración o mixtas bien repartidas por toda la estancia del cultivo. Verás como la luz llega a todos los puntos de la habitación.

La altura del plástico es de 1.25m (lo puedes cortar a tu necesidad)

El plastico reflectante antidetección C3 cumple las dos funciones: reflectar la luz por toda la habitación a la vez que camufla los focos de tu cultivo para que parezcan una lámpara domestica.

Este plástico reflectante antidetección se ha fabricado con la más alta calidad.

Otro aspecto muy importante para un cultivo es que el plástico reflectante y antidetección C3 bloquea la luz exterior para que no entre en tu cultivo (muy importante para esas horas de oscuridad) y también bloquea la luz interior para que no salga y gastes más de lo debido, así toda la luz de tus focos irá a lo más importante, las plantas!

Disponible en eurogrow al corte (los metros que quieras desde 1) o en paquetes de 100m.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Plástico Antidetección reflectante C3