Bong de Cristal ICE - 30cm

Categorías

¡OFERTA! Bong de Cristal ICE - 30cm

Bong de Cristal ICE - 30cm

Nuevo producto

El bong de cristal ICE de 30cm de altura, te permitirá introducir hielo en su interior para que la experiencia sea mucho más fresca y el colocón más rápido!

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 6 horas y 17 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

31,04 €

-3%

32,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Bong de cristal ICE de 30 cm

Con el bong de cristal ICE te quedarás KO con solo dar un par de caladas a tu marihuana favorita. Su forma y diseño te permitirá introducir hielos en el tubo del bong, enfriando así el humo para que no te moleste.

Este bong está diseñado para utilizar con hierba seca, pero si también eres amante del BHO puedes utilizar el kit de conversión que puedes encontrar en nuestra web para adaptarlo a extracciones.

Características del bong

El bong de cristal ICE está fabricado con los mejores materiales que te permitirán tener una experiencia única e inigualable.

Además, gracias a las muescas que tiene en el tubo, podrás colocar unos hielos, que no llegarán a entrar en contacto con el agua, pero que te enfriarán el humo según sube.

De alto tiene 30cm, y, como su propio nombre indica, es de cristal, por lo que tendrás que tener cuidado para que no se te caiga.

¿Qué conseguimos al poner hielo en el bong?

Cuando usas un bong, puedes notar una cierta molestia debido a que el humo va directo a tus pulmones caliente, esto hace que necesites un parón de vez en cuando para recuperarte.

Al poner el hielo, el humo sube más fresco, y no te dejará esas sensación, por lo puedes dar caladas hasta que no puedas más.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Bong de Cristal ICE - 30cm

    DMCA.com Protection Status