Pipa BHO Pequeña Secret Smoke

Categorías

¡OFERTA! Pipa BHO Pequeña Secret Smoke

Pipa BHO Pequeña Secret Smoke

Nuevo producto

La pipa Oiler de Secret Smoke pequeña nos permite disfrutar de las extracciones de BHO. Fabricada en borosilicato, incluye globo y clavo de 14mm. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

30,40 €

-5%

32,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Pipa oiler BHO Secret Smoke

La pipa oiler de Secret Smoke pequeña nos permite disfrutar de las extracciones caseras de BHO sin que nos dé tanto "colocón" psicoactivo como suele pasar con este tipo de extracciones.

El BHO en pipa de agua suele dar más efecto psicoactivo que relajante debido, en gran parte, al tamaño de la pipa que suelen tener una boca grande.

En este caso, la pipa oiler BHO te dará ese subidón pero no tan fuerte, perfecto para quien busca mas bien el efecto terapéutico relajante de este tipo de extracciones.

¿Cómo se utiliza la pipa?

Para utilizar la pipa oiler para BHO simplemente tendremos que introducir el agua en el interior (aproximadamente hasta las letras de la marca). A continuación introducimos el BHO en el interior con ayuda de un dabber y a funcionar!

De manera sencilla podrás dar uso a tus extracciones de BHO caseras.

Después de cada uso tendrás que limpiar la pipa, vaciando el agua y limpiando la zona donde va colocado el BHO para mantener nuestra pipa como nueva con el paso del tiempo.

¿Por qué elegir esta pipa?

Las pipas de secret Smoke están fabricadas con materiales de gran calidad, en este caso, la pipa oiler es 100% borosilicato, un cristal de alta resistencia y calidad pero a un precio más que razonable. Si la cuidas bien, tendrás pipa para muchos años!

Tiene un mantenimiento y una limpieza muy sencillas proporcionando una utilización mucho más higiénica además de no alterar el sabor del BHO original.

Si eres consumidor de este tipo de extracciones por motivos terapéuticos te recomendamos esta pipa por su tamaño con el que conseguirás menor colocón mental que con las grandes.

También deberá ser tu opción si buscas una pipa que quieras llevarte fuera de casa, su tamaño te permitirá transportarla allá donde vayas de manera discreta en comparación con las pipas de borosilicato grandes que son difíciles de "ocultar"

Características de la pipa Oiler pequeña

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Eurogrow
    nacho s. el día 2018-02-28 Mui buena calidad y barato!!!


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Pipa BHO Pequeña Secret Smoke

    DMCA.com Protection Status