Adaptador codo macho 14mm o 19mm macho

Pipas, Bongs Y Cachimbas

Ver aquí todas las categorías

Adaptador codo macho 14mm o 19mm macho

Nuevo producto

Adaptador codo macho disponible en 14mm o 19mm, perfecto para colocar en tu pipa de agua con un clavo y un globo y solucionar las dificultades de salida consiguiendo una mayor durabilidad y volviendo a disfrutar de tus valiosas sustancias. 

Más detalles

  • 14mm
  • 19mm

Disponible

ofrecemos varios servicios

5,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Adaptador codo macho 14mm o 19mm macho

Adaptador ideal para colocar en tu pipa de agua junto a un globo y un clavo haciendo que tu bong se convierta en un Bubbler con una elevada durabilidad.  

Utilidad que tiene en nuestra pipa de agua

Si la pipa de agua que utilizas regularmente para fumar tus aceites, extracciones u otras sustancias no tiene una salida recta y el Kit para conversión no te es de utilidad, puedes solucionarlo utilizando este sencillo pero práctico adaptador con el que lograrás colocar el clavo en posición recta consiguiendo fumar sin dificultad en tu BHO, aprovechando al máximo su uso a la vez que disfrutas.

Si el clavo está arqueado además de resultarte más incómodo a la hora de fumar, también puede hacer que el aceite se escape y caiga al fondo antes de gastificarse en su totalidad, desperdiciando abundantes cantidades de material valioso.

Es ideal para colocarlo en tu pipa BHO borosilicato y fumar olvidándote de las preocupaciones. 

¿De qué material está elaborado?

Su diseño, elaborado en vidrio de borosilicato y con una curva bastante marcada, hace que al colocarlo en nuestra pipa de agua se tuerza de manera natural logrando su adecuado apoyo.

¿De qué formatos disponemos para colocar en nuestro bong?

Este adaptador se encuentra disponible en dos dimensiones, de 14mm o 19 mm que deberás seleccionar dependiendo del agujero de tu pipa. 

Productos de la misma categoria de Adaptador codo macho 14mm o 19mm macho