Pipa BHO borosilicato 14 mm

Categorías

Pipa BHO borosilicato 14 mm

Nuevo producto

Pipa BHO de Borosilicato, pequeña, fácil de transportar y limpiar. Disponible en dos tamaños, para disfrutar y compartir tus fabricaciones allí donde quieras. 

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Pipa BHO Borosilicato

Pipa fabricada a base de cristal traslúcido del resistente material borosilicato, revolucionado la tradicional forma de fumar y disfrutando mucho más de los extractos obtenidos de nuestros cannabis.

¿Cómo utilizar la pipa BHO Borocilicato?

Es sencilla, práctica y fácil de utilizar, por lo que disfrutaras fumando en cualquier lugar tu BHO sin necesidad de rellenar con agua.

Su funcionamiento es sencillo, simplemente se debe calentar el clavo hasta que se ponga al rojo vivo y poner el globo. A continuación, solo tienes que poner una pizca de BHO ayudándote del dabber y comenzar a disfrutar.

¿Podemos colocar otro tipo de clavos?

La pipa BHO Borosilicato admite también clavos de titanio, por lo que el clavo de borosilicato se podrá sustituir por el otro si el consumidor lo prefiere, pero debe tener en cuenta el tamaño de su pipa para seleccionar uno u otro, de 14 o de 19 milímetros.

Ambas pipas son iguales, lo único que cambia es el grosor de la boca donde se pone el globo.

Limpieza y transporte cómodo y fácil

Al igual que su utilización, su limpieza es también de lo más sencilla y su transporte muy cómodo, ya que al ocupar tan poco espacio podrás llevártela a cualquier parte para disfrutar de ella siempre que quieras, sin tener que transportar la voluminosa pipa de agua.

El BHO es un proceso tradicional para extraer el aceite de la marihuana y utilizando esta pipa podrás fumar de la forma más fácil y cómoda, deleitándote con tus propias producciones.

 

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Pipa BHO borosilicato 14 mm