Bong artistico azul

Pipas, Bongs Y Cachimbas

Bong artistico azul

Nuevo producto

Espectacular obra de arte, fabricado con el mejor vidrio grueso, con un espesor de 3mm con 25cm de altura, con el que conseguirás que tus fumadas sean mucho más intensas. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bong artístico en color azul

Espectacular pipa elaborada con el mejor vidrio grueso, con espesor de 3mm y 25 centímetros de altura, con la que conseguiremos absorber añadiendo una semejante cantidad de hierba hasta un 30% más del humo.

Sus colores azules espectaculares no son pintados como ocurre con otros bongs, por lo que podemos asegurarles que nunca perderá su color.

Cuenta con una diminuta cámara de enfriamiento que ayuda a filtrar el humo que entra en su interior.

Su cazoleta tiene un tamaño idóneo para poder introducir hasta 1,5 gramos de hierba y disfrutar un buen rato con ella.

Su original diseño hará que llame la atención de muchas miradas, ya sea cuando lo estás utilizando o simplemente decorando la estantería de tu casa cuando no se use.

Además, si lo cuidas conseguirás tenerlo siempre. Es el regalo perfecto para cualquier colega que le guste fumar tanto como a ti.

Es ideal para pasar una buena tarde de sábado con los colegas de fiesta o viendo una película graciosa mientras se está de fumada, echándose unas buenas risas.

¿Cómo lo utilizamos?

Su utilización es muy simple, ya que únicamente debemos rellenar con agua la base hasta cubrir unos dos centímetros el tubo de la cazoleta. De esta forma conseguiremos filtrar el humo de la hierba en el agua desprendiéndonos de las impurezas. Además, podrás notar con mayor intensidad la frescura del humo al entrar en tu boca, consiguiendo que no rasque demasiado al llegar a la garganta.

Para una utilización más segura, aconsejamos colocar rejillas curvadas en la cazoleta para impedir que se cuelen cachitos de hierba por la cazoleta y lleguen al agua

¿Por qué el vidrio es mejor que el metacrilato?

El vidrio es uno de los materiales más bonitos y en comparación con el metacrilato no contiene sustancias nocivas, por lo que no contamina al humo con residuos tóxicos y su limpieza es sencilla, simplemente se higienizará con sal y alcohol cuando observemos que en su interior se acumula suciedad. También, con su simple kit de conversión (se tiene que comprar aparte) conseguirás convertirlo en una pipa de BHO.

No te lo pienses más y consigue este práctico bong, con el que disfrutarás compartiéndolo con tus amigos en cualquier lugar.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Bong artistico azul