Pipa de metal

Categorías

Pipa de metal

Nuevo producto

Pipa de metal, de tamaño compacto, perfecta para llevar a cualquier lugar y pasar una buena tarde de fumada con tus colegas. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

2,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Pipa de metal

Pipa de metal en distintos colores con la que podrás fumar tu hierba, tabaco o jachís, sin necesidad de tener que utilizar papeles liándotelo.

Características generales:

Se trata de la conocida pipa de metal de pequeño tamaño elaborada principalmente con metal, que podrás encontrar en nuestra página en diferentes colores, los cuales enviaremos según stock del producto.

Su diseño es sencillo, tiene una cazoleta redonda en la que se puede ver como tiene incrustada una rejilla de acero inoxidable, para evitar que ningún trozo de tabaco pase a nuestra garganta, evitando que nos atragantemos y pasemos un mal rato.

Con esta pipa podrás fumar tu hierba favorita y disfrutar de cada calada, especialmente si pruebas esta variedad

Fácil de transportar:

Su pequeño tamaño la hace perfecta para poder llevarla a cualquier lugar, ya que puedes llevarla en un bolso o incluso en el bolsillo del pantalón y disfrutar de ella pasando una buena fumada. Además, al ser tan pequeña pasa totalmente desapercibida y nadie sabrá que estas fumando.

Además, podrás llevártela a cualquier lugar sin necesidad de tener que llevar los papeles que en la mayoría de las ocasiones se nos olvidan y se nos estropea la tarde.

¿Cómo debemos limpiarla?

Una vez utilizada se debe limpiar totalmente para que este como el primer día y seguir usándola sin que se queden restos. Se limpia muy fácilmente ya que únicamente se debe desenroscar, limpiar con la ayuda de un papel y unas gotas de alcohol de quemar y, para terminar dejar hervir unos minutos un poco de vinagre para que quede como el primer día sin vestigios de olor.

Por el material con la que está fabricada, se trata de una pipa muy ligera y con un mantenimiento muy simple, por lo que si sigues los pasos que te indicamos anteriormente podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Buen grow
 el día 2017-07-11 Lo que decían que tenían en stock realmente lo tenían, cosa que algunos grows no cumplen.
Envío rápido, y cumpliendo con el plazo dado.
Saludos.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Pipa de metal