Vaporizador WISPR de Iolite

Parafernalia

Ver aquí todas las categorías

Vaporizador WISPR de Iolite

Nuevo producto

El vaporizador WISPR es un vaporizador de bolsillo que funciona con gas por lo que puedes olvidarte de baterías, cargadores y corriente eléctrica mientras usas WISPR.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

120,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Vaporizador WISPR de Iolite:

Esta segunda generación de vaporizadores Iolite cuenta con muchas mejoras respecto al vaporizador Iolite original. Seguimos teniendo un vaporizador portátil de buena calidad que no tiene ni baterías ni cables, sino que funciona con gas.

El vaporizador WISPR cuenta con una cámara de llenado de gas más amplia lo que se traduce en mayor tiempo de funcionamiento del vaporizador pudiendo llegar a estar encendido 2 horas y media. La cámara de la hierba seca contiene una mejora que nos proporcionará un mejor reparto del calor por toda la cámara.

El vaporizador WISPR se rellena en tan solo 10 segundos.

Este vaporizador tiene una sencilla forma de uso: tendremos que rellenar la cámara de gas y de hierba, encender y apretar. No olvidemos poner la boquilla de plástico en la parte superior para no sufrir quemaduras. Cuando se nos gasta el gas sólo tenemos que rellenarlo y a vapear de nuevo.

La cámara puede almacenar hasta 500mg de hierba seca triturada.

La carcasa frontal del vaporizador se puede abrir dejando al descubierto la cantidad de gas que nos queda en la cámara para así poder saber si vamos a necesitar rellenar pronto. Esta es otra de las mejoras respecto al vaporizador Iolite original.

Llevate WISPR allá donde quieras sin miedo a quedarte sin batería.

Medidas: 870x700x290 mm.

Disponible en Eurogrow.es (El color del vaporizador depende del stock de la empresa)

Productos de la misma categoria de Vaporizador WISPR de Iolite