Bálsamo Corporal Palacios

Categorías

¡OFERTA! Bálsamo Corporal Palacios

Bálsamo Corporal Palacios

Nuevo producto

El bálsamo corporal Bio oil de Herbal Therapy Palacio dejará tu piel suave e hidratada además de ofrecer un efecto calmante. Perfecto para pieles sensibles y muy secas. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 5 horas y 45 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

6,60 €

-3%

6,80 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Bálsamo Corporal Bio-Oil de Herbal Therapy Palacio

Herbal Therapy Palacio es una de las grandes marcas de cosméticos con contenido en CBD y producidos a partir de semillas de cáñamo.

Su amplio catálogo incluyen productos de la más alta calidad con precios muy asequibles. Además no contienen THC haciendo así que su comercialización sea legal.

¿Por qué elegir este bálsamo?

Gracias a sus componentes, el bálsamo corporal de Herbal Therapy Palacio se puede utilizar diariamente en cualquier tipo de pieles. Desde la de los más pequeños de la casa hasta los más mayores.

Además, es un producto que no dejará tu piel grasa sino que se absorberá rápidamente para que puedas vestirte al poco de aplicar el bálsamo.

Finalmente tenemos que destacar su efecto calmante debido a su alto contenido en extracto de semillas de cañamo, el cual supone un 12% del producto total.

Modo de uso

El bálsamo corporal Bio-Oil se puede aplicar por todo el cuerpo. Está especialmente indicado para aquellas personas que sufren de piel seca o sensible, eccemas, psoriasis... aunque será un buen aliado para cualquiera que quiera tener una piel más suave y tersa.

  • Para aplicarla simplemente tendremos que realizar un ligero masaje en la zona donde queramos usarla para favorecer su absorción y efecto.

Gracias a su envase con dosificador nos será muy sencillo coger la cantidad que necesitemos sin desperdiciar nada de producto.

Se puede aplicar a diario y ayudará a nuestra piel a estar radiante y suave durante todo el día. Entre sus mejores usos recomendamos usarla:

  1. Tras un dia de piscina o playa, donde nuestra piel suele estar expuesta al sol, al cloro...
  2. Tras un relajante baño o ducha
  3. Antes de acostarte
  4. Tras una exposición al sol, ya que ayudará a la regeneración de las células

Cualquier momento será ideal para utilizar este bálsamo ya que sólo conseguiremos buenos resultados tras su uso.

Cada envase contiene 500ml de producto

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    EL MEJOR GROW DE LA WEB , ATENCIÓN Y PRECIOS 10/10
    Said M. el día 2018-05-11 Llevo 3 años comprando en esta web y es la mejor de todas que he probado . Los mejores precios del mercado y la chica que suele atender es un sol , siempre atenta a lo que puedas necesitar . OLE por vosotros , seguir así .


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Bálsamo Corporal Palacios

    DMCA.com Protection Status