Té Canna Classic

Parafarmacia Cannabica

Té Canna Classic

Nuevo producto

Disfruta de un buen té con sabor a cannabis importado directamente desde Amsterdam. No contiene THC y no posee efectos narcóticos por lo que puede disfrutarlo quien quiera. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

10,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Té Canna Classic 20 bolsas:

El té canna classic es un té muy especial diferente al resto, ya que tiene un sabor diferente y es que recuerda al sabor y un aroma natural de la planta del cannabis, dejándote un buen recuerdo en el cielo de la boca que te acompañará a cualquier parte.

Este té originario de Amsterdam, una ciudad muy conocida por la calidad del cannabis que ofrece por lo que es un motivo más para poder comprobar que sabor tienen sus plantas y, si ya has tenido la oportunidad de viajar allí y comprobarlo por ti mismo volver a tener ese dulce recuerdo.

Es idóneo para tomarte un buen té antes de acostarte, bien calentito y relajarte después de un duro día de trabajo, ya sea en invierno o en verano, disfrutando de su magnífico sabor a cannabis.

Este tipo de té no contiene THC ni tampoco provoca efectos narcóticos, por lo que puede probarlo cualquier persona de cualquier edad, sin preocuparse.

Y si quieres seguir disfrutando no dudes en probar también Chupa Chups Cannabis, que tampoco contiene THC ni provoca ningún efecto. 

¿Cómo lo preparamos?

Su preparación es sencilla, simplemente debemos de añadir la bolsita de té canna classic a un vaso de agua calentita y dejar reposar alrededor de 7 u 8 minutos para que se concentre todo su sabor y, después disfrutar de tu té con ese inconfundible sabor a cannabis.

Ingredientes principales:

  • Maté
  • Frambuesa seca
  • Aroma de cannabis (0.5%)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Té Canna Classic