DVD "Cannabis Indoor, Tú Tienes La Llave"

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! DVD "Cannabis Indoor, Tú Tienes La Llave"

DVD "Cannabis Indoor, Tú Tienes La Llave"

Nuevo producto

Con el DVD Cannabis indoor podrás aprender de la mano de expertos mundiales todos los trucos para realizar un buen cultivo de interior. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

25,65 €

-5%

27,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

DVD Cannabis Indoor

Con el DVD Cannabis indoor aprenderás todos los trucos y pasos necesarios a la hora de realizar un cultivo de interior en condiciones.

Es un producto muy práctico para aquellas personas que quieren aprender un poco más sobre este maravilloso mundo o para las que acaban de comenzar y necesitan un poco de ayuda.

Además, al ser en formato DVD es mucho más sencillo de ver, sobretodo para los que no les gusta el tener que estar leyendo y prefieren una explicación más cercana.

¿Qué se explica en el DVD?

Dentro del DVD cannabis indoor encontrarás a verdaderos expertos en el cultivo de marihuana en interior, de todo el mundo los cuales te enseñarán todo lo necesario para que tu cultivo salga correctamente.

En el DVD también se explican desde los errores más cometidos (para que tú no los cometas...) y los trucos más sencillos para conseguir las mejores producciones en tu autocultivo.

Verás imágenes reales de cultivos reales y las explicaciones para que todo te salga como a los verdaderos expertos. Siempre hay algo que aprender en el autocultivo de marihuana en interior.

Características y contenido

En el DVD encontrarás 4 horas sobre todo lo relacionado con todos los tipos de cultivos para ayudarte sea cual sea tu especialidad.
Entre los temas que se abarcan encontramos:

  • Inicio
  • Sistemas biológicos, sistemas hidropónicos y aeropónicos 
  • Técnicas y errores en el cultivo indoor
  • Posibles plagas y enfermedades que se pueden dar en las plantas de marihuana
  • Cómo realizar bien la cosecha
  • Métodos de extracción de resina para aprovechar todo el cultivo

Además de estos trucos que nos ayudan en el autocultivo también se incluyen numerosas entrevistas a famosos cultivadores que te contarán sus propias experiencias y visitas guiadas por 30 cultivos de marihuana indoor diferentes para que puedas hacerte una idea de lo que puedes llegar a montar tú solito

Aconsejamos este DVD a todas las personas que no se cansan de aprender más sobre el mundo del cannabis, y a aquellos que quieren comenzar con una buena referencia y ayuda para que su primer cultivo sea un éxito rotundo.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de DVD "Cannabis Indoor, Tú Tienes La Llave"

    DMCA.com Protection Status