Libro "La biblia de la marihuana" de Jorge Cervantes

Otros

Ver aquí todas las categorías

Libro "La biblia de la marihuana" de Jorge Cervantes

Nuevo producto

Impresionante libro a todo color con fotos explícitas donde Jorge Cervantes nos cuenta todo sobre el cultivo de interior y de exterior. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Marihuana: horticultuta del cannabis. La biblia del cultivador médico de interior y exterior.

Aprende del famosisimo Jorge Cervantes, escritor y cultivador profesional de cultivos interiores y exteriores. Este libro es la Biblia para cualquier cultivador, en ella encontrarás todos los trucos de un gran cultivador para que puedas aprenderlos y aplicarlos a tu cosecha para que siempre sea de 10.

Desde germinación hasta cómo hacer un buen sustrato, Jorge Cervantes nos enseña cómo sacar adelante una buena cosecha, trucos y definiciones que deberemos conocer para poder dar a nuestras plantas todo lo que necesitan. Si acabas de comenzar a cultivar y necesitas una mano, o incluso si ya eres veterano pero quieres aprender más, en este libro de Jorge Cervantes encontrarás datos muy curiosos que posiblemente ni sabias!

El libro está muy bien explicado, con fotos y páginas a todo color para que no quede ninguna duda en el tintero.

En el libro se habla de todo tipo de temas, crecimiento, floración, germinación, calendarios, cómo elegir una buena iluminación... lo que va siendo TODO lo necesario y más para todo tipo de cultivos.

Cultives en guerrilla, interior, exterior, armario, habitación o donde sea, Jorge Cervantes tendrá sabios consejos para ti. incluso no hace falta que seas cultivador, si te gusta este mundillo y quieres saber más de él aquí tienes todo lo que necesitas.

Productos de la misma categoria de Libro "La biblia de la marihuana" de Jorge Cervantes