Botes de Vacío Vacumax

Categorías

Botes de Vacío Vacumax

Nuevo producto

Con los botes de vacío vacumax puedes envasar tu marihuana para que ésta no desprenda olores ni pierda calidad. Se puede usar para traslados o simplemente para que nadie sepa lo que tienes en casa. 

Más detalles

  • 1.3 L
  • 1.5 L
  • 2.6 L

Pídelo antes de 2 horas y 14 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

8,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bote de vacío vacumax:

Con los botes de vacío vacumax puedes guardar tu marihuana al vacío de manera rápida y eficaz. Guardando la hierba al vacío conseguiremos que mantenga sus propiedades durante mucho más tiempo, no pierda olor ni sabor y la mantendremos alejada de los curiosos ya que no desprenderá olores.

¿Cómo envasar al vacío con los botes vacumax?

Este procedimiento es muy sencillo, sólo tendremos que abrir el bote, llenarlo con la cantidad deseada y volver a poner la tapa. En la parte superior de la tapa tiene una válvula vacumax para que introduzcas la boquilla de la envasadora de vacío y absorbas todo el aire que hay dentro.

Cuando quieras abrir el bote, tendrás que abrir primero la válvula superior para que entre aire y luego ya retirar la tapa.

El bote de vacio vacumax tiene la misma forma que un tupper de cocina convencional y lo podrás transportar allá donde necesites sin miedo a que desprenda olores.

Los botes están fabricados en plástico inocuo resistente, y están disponibles en tres tamaños diferentes: 1,3 litros, 1,5 litros y 2,6 litros.

Medidas de los botes:

1,3 litros: 21,5x13,8x7,7cm
1.5 litros: 25x16,5x6,2cm
2.6 litros: 25x16,5x10cm

Disponible en Eurogrow.es

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Botes de Vacío Vacumax