Prensa de polen super T

Otros

Ver aquí todas las categorías

Prensa de polen super T

Nuevo producto

Haz tus propias piezas de hachís gracias a la prensa de polen super T de 25 x 90mm. De gran calidad y de uso muy sencillo. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Prensa de polen super T:

Da forma al polen obtenido en tus extracciones con la prensa de polen super T. La prensa tiene una manivela en forma de T para hacer más sencillo el trabajo para crear una pieza de polen. Para piezas pequeñas también puedes encontrar la prensa de polen pequeña.

Presar el polen para darle forma es muy sencillo gracias a la prensa, solo tienes que introducir el polen dentro, cerrar y girar lo máximo posible para que se quede bien prensado, de esta forma conseguirás una pieza válida para su transporte además de que teniendo el polen prensado tendrá mayor durabilidad sin perder sus cualidades.

También puedes utilizar la prensa super T con hierba, en el caso que quieras prensarla para transportarla o para guardarla.

La forma de uso es muy sencilla: colocamos el tope inferior, introducimos el polen de la extracción dentro y cerramos con la otra parte. Con la parte de la T apretamos para compactar el polen bien y una vez tengamos todo bien prensado quitamos la parte superior y sacamos la pieza.

La prensa de polen es de buena calidad ya que tiene que resistir la presión que realizamos para compactar bien la pieza y su tamaño es de 25 mm x 90 mm.

Disponible en Eurogrow.es

Productos de la misma categoria de Prensa de polen super T