Pro Kling jabón antiresina

Categorías

Pro Kling jabón antiresina

Nuevo producto

Elimina los restos de resina de tus manos cuando podas o cuando cuidas de tu cultivo con el jabón para manos ProKling. Dejará tus manos suaves y limpias.

Más detalles

Pídelo antes de 2 horas y 24 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

9,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Jabón para manos ProKling:

¿Cuántas veces has estado mimando a tus pequeñas y después se te han quedado las manos llenas de resina imposible de eliminar? Seguramente que te ha sucedido en numerosas ocasiones, o has optado por usar guantes molestos para evitar esta desagradable sensación. Con el jabón de manos ProKling este problema está solucionado!

ProKling elimina todos los rastros de resina que quedan en tus manos y que te delatan con su olor. Su forma de trabajo es muy sencilla, es como el jabón que utilizan los mecánicos, por lo que a la vez que limpia tus manos elimina la resina con unas partículas.

ProKling está formulado a base de agentes abrasivos inertes y detergentes que dejarán tus manos suaves, limpias y con un olor que nadie notará que has estado con tu cultivo.

Modo de uso de ProKling:

Coger un poco del jabon (no es necesario utilizar mucha cantidad ya que es bastante efectivo) frotar ambas manos secas y aclarar con abundante agua.

No debe utilizarse en zonas como cara, axilas... Solo se recomienda su uso en manos. Envases de 80gr.

Olvídate de enjuagar tus manos una y otra vez con alcohol o con otros productos que no terminan de limpiar los restos de resina, ProKling los eliminará de manera rápida y sencilla!

Disponible en Eurogrow.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Pro Kling jabón antiresina