Envasadora De Vacio Vacumax

Categorías

Envasadora De Vacio Vacumax

Nuevo producto

Envasadora al vacio de marihuana, con las bolsas de vacío de vacumax y este aparato podrás envasar tu marihuana y tenerla perfectamente conservada.

Más detalles

Disponible

Pídelo antes de 18 horas y 8 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

19,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

ENVASADORA de VACIO VACUMAX

Envasadora de vacío vacumax de mano para que puedas conservar mas tiempo tus cosechas y no pierdan su esencia te valdrá para bolsas o para botes de vacío.

MODO de EMPLEO

La envasadora vacumax es muy fácil de utilizar solo necesitaremos una bolsa o bote de vacío, tienes varias medidas disponibles en la tienda, metemos lo que queramos conservar en nuestra bolsa o bote de vacío colocar la envasadora en el orificio para sacar el aire y solo tendremos que apretar un botón y ya lo tendremos disponible para guardarlo para cuando lo necesitemos.

También veremos su versatilidad puesto que, la podremos utilizar tanto con una toma de luz como a pilas si no disponemos en nuestro lugar de una toma eléctrica.

CARACTERISTICAS GENERALES

  • 100-240V
  • Rango: 50/60Hz
  • Potencia de Salida: 12.5W
  • Tensión de Salida: 9V
  • Temperatura de Funcionamiento: 0-40 ºC

¡ADVERTENCIA DE USO! Debemos mantener la cámara de la envasadora siempre bien limpia para así garantizarnos una vida mas larga de nuestra envasadora hasta en un 25% aproximadamente.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Envasadora De Vacio Vacumax