Vela Vainilla de Ocultacion

Ocultacion

Ver aquí todas las categorías

Vela Vainilla de Ocultacion

velavo

Nuevo producto

Vela de aspecto igual al de cualquier vela aromática que puede haber por casa en la que podrás guardar tus objetos más preciados bajo llave y ocultarlos.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

12,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Vela Vainilla de Ocultación

La Vela Vainilla de Ocultación es una vela como cualquier otra aromática. Nadie se percatará de que dentro de ella guardamos nuestros vienes más preciados bajo llave.


Características

La Vela Vainilla de Ocultación tiene la apariencia de cualquier cirio aromático que la gente tiene en casa. De color claro y con su mecha.

Tiene un tamaño medio con gran capacidad de manera que podamos guardar en su interior hierba, hachís y hasta básculas. En definitiva, podrás tener a salvo de la vista de cualquiera tus objetos más comprometedores y a buen recaudo ya que dispone de cerradura con llave.

Además, podemos fijar el Cirio a cualquier superficie. Cada uno contiene tacos y tornillos para ello. Fijaremos la base negra del cirio a la superficie que queramos y, a continuación introduciremos lo que queramos ocultar en la parte interior y cerraremos con llave, después por encima cubriéndolo todo pondremos el Cirio que nos ocultará todo el mecanismo y, lo más importante, guardará nuestros objetos queridos.

Nadie podrá imaginarse que dentro de ese cirio puede haber algo oculto, imposible. No llamará nada la atención, simplemente es una vela más adornando tu casa.


Medidas

14 cm de Largo.

9.5 cm de Diámetro.


Disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Vela Vainilla de Ocultacion