Kit Ruedas Soporte Mesa

Categorías

Kit Ruedas Soporte Mesa

Kit Ruedas Soporte Mesa

Nuevo producto

4 Ruedas con tornillo que encajan perfectamente con los orificios de cada pata. Simplemente hay que enroscar las ruedas. Disponen de freno.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

11,00 €

-10%

12,22 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Ruedas Mesa de Cultivo

Un conjunto de 4 ruedas giratorias, que además, disponen de freno para colocar en nuestros soportes de mesa de cultivo. Válido para todos, los que cuenten con orificio a rosca en sus patas, eso sí, para el soporte de mesa de 1x2 m, será necesario comprar 2 pack de ruedas.

Kit Ruedas Soporte Mesa Características

Se trata de un pack de 4 ruedas con estructura metálica firme y resistente que cuenta con un tornillo pre-instalado que será el que se enrosque a cada pata del soporte de mesa. Los soportes tienen en sus patas un orificio con rosca en el que encaja perfectamente el tornillo de cada rueda por lo que su instalación es muy sencilla, simplemente enroscar, no necesitamos herramientas ni tornillos extra.

Cada rueda cuenta con sistema de frenado que se acciona manualmente, pisándolo y llevándolo hacia abajo con el pie, para quitarlo realizaremos la misma maniobra pero al contrario.

Las ruedas son giratorias, lo que nos facilita mucho el trasporte del kit mesa de cultivo de un lado hacia otro. Unas ruedas que han sido creadas para facilitarnos la vida, el espacio de cultivo y el manejo de nuestras mesas.

Válidas para todos los soportes de mesa de cultivo, si las patas tienen el orificio a rosca, ten en cuenta que si tu mesa es de 2x1 m necesitarás comprar 2 kits de ruedas, ya que tu soporte tiene más de 4 patas.

Ruedas Soporte Mesa Especificaciones

  • Material: metal polipropileno y caucho
  • Giratorios
  • Freno Manual
  • Cada pack contiene 4 ruedas
  • Válido para todos los soportes con patas con orificio
  • Instalación a Rosca
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    kit ruedas soporte mesa
    Mikel m. el día 2019-08-08 muy util y practico además q te sale por na de precio


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Kit Ruedas Soporte Mesa

    DMCA.com Protection Status