Dark Box 80x80x160

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Dark Box 80x80x160

Nuevo producto

Dark Box 80x80x160 un armario de cultivo para pequeños cultivadores, el interior del armario es reflectante de alta calidad de loneta dura y resistente, material de calidad.

Más detalles

Disponible

--: 2.5/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

89,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Armario Dark Box 80x80x160

El Dark Box es un armario de cultivo recomendado para cultivadores de cannabis que necesitan y buscan los productos mas baratos, pero no por ello de peor calidad. Su singularidad recae en que es robusto y duradero, y su sistema de encierro maximiza la calidad de las plantas porque provee una buena relación entre la luz y la temperatura ¿Cómo? Su interior con reflectante estucado no solo ocasiona una mayor reflexión de luz, si no que la temperatura también se “disipe” correctamente y no se creen puntos de calor muy altos.

Como si fuera poco, es muy resistente incluso al desgaste intenso. Dispone de todos las barras para montar el armario completo. A continuación, te damos una serie de características necesarias para que puedas conocer más a fondo este armario.

Características del Dark Box

Sus cremalleras son de alta calidad y tiene suficientes puertas de acceso para que funcione como un invernadero completo. Solo debes adaptarle los otros equipos de iluminación y ventilación, y estará listo para el uso. Es todo lo que necesitas para una pequeña inversión.

En relación a su estructura metálica, este modelo es muy similar a los de Secret Jardin convencional pero el tejido es una lona dura con una tela reflectante en su interior. Trae en su caja una guía para ensamblar con instrucciones muy fáciles.

Se aconseja que con este armario Dark Box 80x80x160 instales una iluminación de solo 250w, ya que con los Kit de iluminación de mas potencia suelen aparecer problemas de mucho calor y  la temperatura alta es mala para las plantas sin control y la consecuente disminución del rendimiento del armario. Si no puedes controlar bien la temperatura mejor usar potencias de menos de 400w.