Dark Box 120x120x200

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Dark Box 120x120x200

Nuevo producto

Armarios de cultivo Dark Box 120X120X200 un armario con un interior reflectante de alta calidad, y con aperturas laterales para llegar a todas partes del cultivo.

Más detalles

Disponible

--: 2.7/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

109,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Armario Dark Box 120x120x200

Dark Box es una nueva línea de armarios para cultivo de cannabis con incomparable calidad y a precio muy competitivo, perfecto para presupuestos bajos. El Dark Box DB120 cuenta con unas dimensiones de 120x120x200 cm, tiene muy buenas caracteríticas, porque asegura que sea totalmente opaco a la luz.

Tiene suficientes puertos de entrada para ventilación, riego e iluminación; y aunque no se abre por todos los lados como lo hacen otros modelos de armario, este sigue siendo muy cómodo para el tratamiento de los cultivos, porque permite la apertura de las paredes laterales. A continuación detallaremos más características de este armario de cultivo.

Características del armario

- Tiene gran hermeticidad a la luz, específicamente nivel II.

- Hecho con material Mylar de gran reflexión (95%).

- Las esquinas tienen polipropileno.

- Incluye barras de soporte robustas.

- Hecho con dobles manguitos en los puertos de entrada que provee mayor hermetismo.

- Es compatible con la mayoría de sistemas hidropónicos.

- Solo hay que instalar equipos de ventilación e iluminación y ya está listo para usar.

Su interior es de alta propiedad reflectante y cuenta con un interior plateado que beneficia el ambiente para el cultivo de la marihuana. Se montan muy rápidamente y sin necesidad de ningún tipo de herramientas, y pudiendo moverse debido a que su estructura es ligera y se adapta a cualquier espacio de su hogar, aunque si busca una opción más pequeña, entonces elija el modelo Dark Box 80x80x160.