Prozac

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Prozac

Nuevo producto

Prozac de Medical Seeds son unas semillas de marihuana muy conocidas por su efecto medicinal, con alto valor en CBD y THC.

Más detalles

  • 3
  • 5

Disponible

--: 2.0/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

19,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Prozac Medical Seeds, Semillas Feminizadas de Marihuana

Prozac es una planta de no mucha altura, pero de aspecto robusto, con la cual vas a conseguir cogollos muy duros que se asemejan a piedras de granito.

Se conoce que su genética procede de una variedad nacida en Holanda, que la hace única y representante genuina del Kush. También, su genética incluye a la variedad de gran renombre que se origina en el Atlántico: Lavender.

Prozack aporta una producción inmensa por su alta cantidad de resina. Por eso mismo y por sus otros atributos como el sabor y practicidad para cultivar, ha conseguido muchos premios (entre ellos el 1º puesto Indoor, de la Copa cannábica Uruguay 2012).

El periodo de floración en interior es de 10 semanas y en exterior puede ser cortada a comienzos de octubre. Prozack precisa de un período vegetativo superior a diferencia de otras variedades del banco Medical Seeds, debido a que no crece demasiado cuando empieza la floración; incluso en las primeras etapas del proceso de floración, las plantas se extienden muy poco y difícilmente llegan a duplicar su tamaño, pero la espera vale la pena.

Tiene un sabor de muy buena calidad y al fumarla, se consigue el placer y relajación del cuerpo y la mente. Se usa mucho en el área medicinal y su efecto puede durar un periodo largo.

Esta variedad medicinal tiene disponible para el disfrute dos fenotipos distintos: el primero en forma de cogollos muy consistentes de carácter Kush; mientras que el segundo, crea plantas con flores imponentes, pero de menor compacidad.

Características de Prozac

- Genética: Lavender x Kush.

- Tipo: 80% Indica- 20% Sativa.

- Tiempo vegetativo Interior: 3 - 4 Semanas.

- Tiene un tiempo de floración interior que está entre los 65 y 75 días.

- Su producción Interior por m² es de hasta 400 gr.

- Cosecha Exterior: Se hace los primeros días de Octubre y da hasta 500 gr.

- Su altura Exterior: 1,5 a 2m.

- THC: 15-18%.

- CBD: Alto.