Pro Start Pro XL

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Pro Start Pro XL

Nuevo producto

Pro Start de Pro XL es un fertilizante para que las raíces crezcan mucho mas y mas fuertes, y de esta manera la planta se coma todo lo que le eches.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 250ml

Disponible

  • Currently 3.36/5

--: 3.4/5 (14 .)

ofrecemos varios servicios

23,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

PRO-XL PRO START

Pro start es un enraizador único constituido de los nutrientes necesarios para la buena formación de las raíces en tu cultivo. No tienen nutrientes que puedan perjudicar a tus plantas como puede ser un nivel de sodio alto.

Pro start estimulara las raíces para que asi su crecimiento se muy bueno haciendo de tu cultivo una maravilla. No solo aportara un buen desarrollo a las raíces  si no que también ayudara a que tus plantas sean mas resistentes frente a plagas como a insectos como los trips o araña o también para hongos. Pro Start de PRO-XL es la mejor manera de dar una buena base a tu cultivo.
Sera una buena base para que después podamos utilizar un fertilizante de floración acelerador para engordar los cogollos de manera exagerada.

Modo de empleo:

#Añadir 0,5ml / 1L de PRO-XL PRO START las dos primeras semanas de precrecer.

Con Pro Start tendremos un crecimiento de raíces exuberante por lo cual  la planta no parará de comer, y de crecer, así que si quieres invertir este producto es el mejor para hacerlo.

Se puede usar en cualquier medio de cultivo, como la tierra, el coco, o sistemas hidropónicos.

Productos de la misma categoría