Manta Eléctrica Térmica

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Manta Eléctrica Térmica

Nuevo producto

Manta eléctrica térmica de dos medidas diferentes. Esta disponible en 15w de 35x20cm y en 30w de 55x35cm. 
Muy útil para hacer esquejes en invernaderos o germinar semillas.

Más detalles

  • 35 X 20 CM (15 W)
  • 55 X 35 CM (30 W)

--: 3.1/5 (15 .)

ofrecemos varios servicios

14,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Manta Electrica Termica

La Manta Electrica Termica mantiene tu siembra en la temperatura perfecta estimulando su óptimo crecimiento. Evita que tu cultivo se estropee con la Manta Electrica Termica; además de ser buena para germinar las semillas de marihuana. es recomendada usarla para hacer esquejes, de esta manera saldrán mucho mas rápido.

Ahora bien, si eres principiante en la siembra del cannabis, da un paseo por nuestra tienda online y conoce todo sobre nuestras Semillas Feminizadas y Semillas Autoflorecientes. Somos distribuidores autorizados y te ofrecemos los mejores precios y la calidad perfecta. ¡Garantizado! Con la combinación de nuestras semillas y la Manta Electrica Termica no existe forma de que no obtengas tu cosecha perfecta. Con el uso de la Manta Electrica Termica podrás asegurarte de obtener la mejor germinación y enraizamiento de esquejes.


La manta eléctrica térmica se usa en un mini-invernadero. Una de us grandes ventajas es que se trata de la solución perfecta para la siembra en aquellos espacios de climas que desvarían constantemente o que son muy bajos. Lo que más te va a encantar es que: es súper económica. No tienes que ser un agricultor, para saber utilizar la Manta Electrica Termica, ya que es muy práctica de manejar. ¿Pero, qué es eso de la Manta Electrica Termica? Es una manta que se enchufa a la corriente y mantiene una temperatura constante, que es muy buena para enraizar esquejes o germinar semillas dentro de un mini invernadero.

Dentro de las recomendaciones que te ofrecemos al utilizar este producto es que, tengas presente que a veces tenerla todo el día encendida puede ser demasiado, es mejor comprobar que tiempo te hace falta tenerla encendida para que los esquejes o semillas no se sequen demasiado, y poner un temporizador, por ejemplo con media hora encendido media apagado, o según veamos.
Te invitamos a que des un recorrido por nuestra tienda y conozcas todo acerca del cultivo del cannabis; podrás enterarte de todos los productos que te ofrecemos, con la mejor calidad, al mejor precio y garantizados, con tan sólo dar un click aquí