Humidificador 9 Membranas + Flotador Ultrasónico

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Humidificador 9 Membranas + Flotador Ultrasónico

Nuevo producto

Humidificador Ultrasónico 9 membranas con flotador incluido, para quienes necesitan aumentar la humedad de un espacio amplio, es un humidificador bastante potente. Solo necesitas un deposito para que funcione.

Más detalles

  • Currently 2.69/5

--: 2.7/5 (13 .)

ofrecemos varios servicios

169,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Humidificador ultrasónico

La siembra o cultivo es uno de los trabajos más antiguos en el planeta tierra. Los primeros habitantes lo utilizaban para alimentarse. Se dedicaban al cultivo de semillas de frutas, maíz, café, arroz, plantas medicinales, entre otros.
A pesar de que no contaban con herramientas de alta tecnología para iniciar la siembra, algo si tenían claro, y era que la humedad ambiental era un factor importante para el cultivo. Si el ambiente se encontraba muy caliente, o por el contrario muy frío, simplemente no se podía sembrar.


Los nuevos avances tecnológicos, han buscado la manera de facilitarnos todos los procesos. Con el Humidificador ultrasónico, tener que estar pendiente de los cambios ambientales para comenzar a cultivar ya no es un problema. El humidificador es capaz de mantener la humedad ambiental ideal para los cultivos.

Ventajas del Humidificador ultrasónico


Una de las características más resaltantes, es la potencia que tiene para aumentar la humedad del cultivo, con apenas un tamaño de 15 cm x 6cm Aprox.


El humidificador ultrasónico contiene un depósito capaz de almacenar desde 1 litro a 100 litros de agua, esto se debe a que el depósito para almacenar el agua puede ser cambiado con facilidad.
Su bajo costo lo hace elegible para personas y empresarios que desean mantener en buen estado su cultivo.
La niebla que produce es fría y espesa, lo que permite elevar la temperatura de los cultivos.


Ideal para los cultivos grandes y pequeños, siendo capaz de cubrir todos los espacios de manera eficaz.
Mantiene la humedad ambiente constante. De esta manera garantiza que tu siembra sea exitosa en su totalidad; evitando así las posibles pérdidas de tu cosecha.
Garantiza el 100% de tu siembra con el mejor Humidificador ultrasónico que eurogrow.es tiene para ti. ¡Compra rápido y fácil!