Pink Xtreme (5 Capsulas)

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Pink Xtreme (5 Capsulas)

Nuevo producto

Pink xtreme aumenta la libido y mejora la llegada al climax en las mujeres. Esta hecho con hierbas naturales.

Más detalles

Disponible

  • Currently 2.00/5

--: 2.0/5 (6 .)

ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Pink Xtreme ( 5 cápsulas )

Pink Xtreme es un estimulador del deseo sexual de la mujer. Aumenta la libido y, como consecuencia, favorece la llegada del climax. Siente la explosión de placer femenino !
Este estimulador del deseo sexual femenino está hecho a base de extractos de hierbas naturales chinas como el Blue Xtreme (potenciador sexual para chicos). Son hiervas que llevan usando los orientales tradicionalmente durante miles de años para estos fines. No contiene ninguna sustancia nociva que pueda ser dañina para la salud, no tendrás efectos secundarios indeseados.
A veces es necesaria una ayudita para ponernos a tono, con pink Xtreme potenciador del deseo sexual tus encuentros amorosos serás mucho más intensos y disfrutarás al máximo. Regala una noche de pasión a tu amante, velas, pétalos de rosa... Tómate una cápsula de Pink Xtreme  estimulador femenino media hora antes de que llegue tu pareja a casa y no lo olvidará.
Pink Xtreme estimulador del deseo sexual femenino está compuesto por 200 mg de extracto de maca, 25 mg de guaraná, 25 mg de extracto de tribulus terrestris y 25 mg de L-Arginina.