Hormo Green H1 30 gr Greendel

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Hormo Green H1 30 gr Greendel

Nuevo producto

Este producto es un cicatrizante cuando haces esquejes, o has hecho algún corte a la planta, aplicándolo evitas que se creen hongos. Sirve como enraizante. El bote es de 30gr-

Más detalles

Este producto ya no está disponible

--: 2.2/5 (6 .)

ofrecemos varios servicios

5,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Hormo Green Greendel H1 Hormonas para enraizamiento

 

Desde Eurogrow te presentamos Hormo Green Greendel H1, un compuesto a base de hormonas, vitaminas y oligoelementos desarrollado para el rápido crecimiento de las raices de los esquejes. 

Con este compuesto de hormonas, podrás hacer esquejes sin problemas, usando Hormo Green Greendel H1 tus esquejes echarán raíces en tiempo récord, no se te morirán. Además el Hormo Green H1 no sólo posee hormonas, si no también vitaminas y oligoelementos que contribuirán en el desarrollo de unas raíces fuertes y sanas, protegidas contra cualquier contaminación fúngica.

Este compuesto a base de hormonas de la marca española Greendel se presenta en forma de gel. Deberás humedecer o "pringar" la base del tallo de los esquejes directamente, así el corte se sellará y las hormonas se encargarán de desarrollar el sistema radicular ( raíces ) del esqueje. Después se mete el esqueje en jiffys, lana de roca, tierra, coco... cualquier tipo de sustrato es válido, aunque, nosotros te recomendamos los jiffys y la lana de roca, las raíces agarrarán mejor.

Con Hormo Green H1 de Greendel el desarrollo rápido y fuerte del sistema radicular o raíces de los esquejes de marihuana está asegurado. Tus esquejes absorberán todos los nutrientes necesarios para formar una gran planta cannábica.

 

Hormo Green H1 de Greendel desarrollador del sistema radicular ( raíces ) ya disponible en Eurogrow en formatos de 30 gramos

Mas información de HORMO GREEN H1 GREENDEL Hormonas pra enraizamientos de esquejes 

En el momento de plantar esquejes de una planta que te gusta mucho se te plantea siempre la posibilidad de si agarrará o no. Para ayudarte en ese proceso Hormo Green H1 de Greendel es el producto definitivo. 
Se trata de un cóctel de fitohormonas que ayudan a que se produzca el enraizamiento eficaz de los esquejes. La acción principal de este producto se basa en la protección frente a hongos y otra clase de parásitos que puedan atacar a las raíces, impidiendo que se asienten en la tierra y crezcan hasta convertirse en plantas adultas. 
Hormo Green H1 de Greendel está indicado especialmente para los esquejes herbáceos que son los que corresponden a las plantas de cannabis (los otros tipos de esquejes son los leñosos y semi-leñosos). La época perfecta para realizar la plantación de esquejes con éxito en su enraizamiento posterior es entre los meses de enero a abril y posteriormente de septiembre a diciembre. 
La manera correcta de usar Hormo Green H1 de Greendel es la siguiente: 
+Moja la base del tallo con mucho cuidado que no quede empapado.  
+Introduce el esqueje en el producto para que este se adhiera  con fuerza a las raíces. 
+En la bandeja en la que hayas preparado como sustrato, haz un pequeño agujero que también esté humedecido ligeramente.
+Introduce el esqueje en la tierra con naturalidad, sin forzarlo puesto que puede romperse o acumular polvo. 
+Sigue con el proceso de crecimiento habitual hasta conseguir que la planta crezca y esté en condiciones de ser transplantada a su lugar definitivo. 
Utilizando Hormo Green H1 de Greendel seguro que tendrás éxito en una gran parte  de los esquejes que plantes.