Acaricida 25 cc Dico Green Greendel

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Acaricida 25 cc Dico Green Greendel

Nuevo producto

Este acariida es de máxima calidad muy concentrado y muy eficaz contra la araña roja en especial. Además contra todo tipo de ácaros. Su uso el pulverizado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

--: 2.4/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

9,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Acaricida Greendel

Los ácaros son unos organismos invisibles al ojo humano a simple vista,  pero su poder destructivo es enorme. Se han convertido en una preocupación frecuente entre los cultivadores de marihuana porque impiden el normal crecimiento y desarrollo de las plantas destruyendo su clorofila que, como sabemos, es el sistema por el cual se alimentan nuestras matas. 


Otro quebradero de cabeza que generan los ácaros es su excepcional velocidad de reproducción. En un poco más de una semana la plaga se habrá extendido por toda la planta con consecuencias muy graves. 

El acaricida greendel es un producto muy eficaz en esta lucha contra los enemigos de nuestro cultivo. Su composición de Abamectina al 1,8 % provoca tales efectos en el sistema alimenticio de estos bichos que los 

Para que el acaricida greendel sea efectivo al máximo tenemos que ser estrictos y constantes en su aplicación. Mezclaremos el producto en una proporción de 1 / 1,5 ml por litro de agua cuanto más fría mejor, espolvoreando con un spray el envés de las hojas en las últimas horas de la tarde si cultivamos en exterior o, si cultivamos en interior, en el momento en el cual vamos a apagar los focos. Esto es importante porque evitaremos evaporación por calor y así, el producto se fijará mejor. 

El único cuidado que has de tener respecto al acaricida greendel es que has de dejar de utilizarlo en los últimos 21 días de la cosecha con el fin de evitar posibles residuos que estropeen el olor o sabor de nuestras matas.