Armario de Cultivo Dark Street 150x150x200cm

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Armario de Cultivo Dark Street 150x150x200cm

Nuevo producto

Armario de cultivo Dark Street de 150x150x200, un armario de cultivo para quien busca las mejores calidades a los mejores precios.

Más detalles

--: 2.1/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

190,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Armario de Cultivo Dark Street 150x150x200cm

Este armario de cultivo casero es un modelo nuevo que se diferencia por tener un techo muy resistente y capaz de soportar hasta 20 kilos, suficiente para aguantar los distintos elementos que requiere un armario para plantas de marihuana: entre ellos, el equipo de luz, los filtros antiolor y los extractores.

Otro de sus atributos es la practicidad en su uso, por la cual podrás lavar la tela de este armario y usar sus muchos agujeros para disponer los tubos que funcionan como parte de la extracción y la salida de los cables. Además, la base del Armario de Cultivo Dark Street es resistente al agua y trae piezas de recambio, siendo 5 los tubos que incluye en total.

A continuación, te daremos todas las características técnicas de la cual dispone este armario de cultivo, para que puedas tener una idea clara de lo que es el mismo.

Características técnicas del armario

Las características técnicas del Armario de Cultivo Dark Street son:

- Medidas: 150cm (largo) x 150cm (ancho) x 200cm (alto).

- Tubos de 19mm

- Incluye cable IT para su instalación.

Tampoco podemos dejar de mencionar que este armario está hecho con el material mylarque, el cual se reconoce por su importante propiedad de reflejar, distribuir e incluso amplificar la luz, que es clave para un buen cultivo.

Con este modelo de armario, podrás olvidarte de los rompimientos porque sus cremalleras son muy resistentes, lo que hace más larga su vida útil.