Root Riot 100 unid

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Root Riot 100 unid

Nuevo producto

Root riot tacos para enraizar esquejes de la marca clonex, está cargado de hormonas, por lo que los esquejes enraizarán sin problemas y todos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

--: 2.7/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

24,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Root riot bolsa 100 unidades.

Estos tacos o cubos fabricados con materiales orgánicos son adecuados tanto para esquejes como para como para semillas. Su textura muy esponjosa conserva el equilibrio aire - agua perfecto para el buen crecimiento de las raíces, de una manera sana y rápida.

Root riot está fabricado con micronutrientes y con ingredientes biológicamente activos lo que ayuda a nutrir a las plantas más jóvenes y además ayuda a la desarrollar las raíces. Libre de turbas.

Root riot se puede utilizar tanto en suelo como en métodos de cultivo hidropónico.

Beneficios del uso de root riot:

- Es fácil de usar.
- Nos proporciona un enraizamiento más rápido y más fuerte.
- Su uso es muy limpio y está totalmente libre de polvo.
- Tiene resultados 100% fiables.
- Al ser orgánico, es totalmente biodegradable.

Modo de uso:

Los semilleros root riot ya vienen húmedos, si alguno estuviera algo seco, simplemente hay que mojarlos metiéndolos en un vaso con agua tibia, hay que tener en cuenta que tienen que estar húmedos, no empapados.

- con esquejes: selecciona los esquejes y prepáralos, sumerge la punta cortada en clonex e introduce el esqueje en el hoyo del root riot (lo necesario para que se sostenga), a continuación hay que pulverizar los esquejes con agua tibia e introducirlos en el propagador.

- con semillas: introducir la semilla en el agujero del root riot, en este caso tendremos que doblar los bordes para cubrir la semilla, finalmente tendremos que colocarlo en un sitio cálido para que comience la germinación.


El envase contiene 100 semilleros, pudiéndose guardar los que sobran dentro de la misma bolsa para que no se sequen y se puedan utilizar en otro momento.