Big Devil

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Big Devil

Nuevo producto

Semillas de marihuana de la variedad Big Devil del banco Sweet Seeds, Una genética super conocida por su alta producción, facilidad de cultivo y rapidez.

Más detalles

  • 3
  • 5

Disponible

--: 2.9/5 (15 .)

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Big devil Autofloreciente

La variedad de marihuana autofloreciente Big Devil es una genética cruzada con una variedad púrpura, por ello conserva este color.

Este color morado esta heredado de las genéticas Chitral, Hindú Kush, que esta cerca de Áfganistan de su frontera.
Esta variedad es bastante rápida en su floración, también su aroma es muy dulce y da gusto verlas por su color morado, así es la Big Devil Auto.

Big devil auto muestra una gran fuerza y vigor desde que germina. La planta crece como si fuera una sativa-indica con un gran tallo y muy ramificada. Además tiene un buen cogollo central que te dejará hipnotizado y muchas ramas laterales con buenos cogollos haciendo así una super planta productora de cogollos.

La producción de la resina es muy alta, es muy buena para hacer hachis con las hojas ya que están impregnadas de resina. Su aroma es muy dulce y como afrutado también como un tono de incienso que gusta mucho. 
Cuando los cogollos se secan se van volviendo con un tono morado casi negro.

Características de Big Devil Autofloreciente.

Esta variedad de marihuana es 100% autofloreciente, la producción de Big Devil es bastante alta produciendo cogollos resinosos desde 400 a 600 gramos por metro cuadrado en el cultivo interior, siempre con temperatura óptima y humedad adecuada, también esto depende de la maceta que se use.
Para el cultivo en exterior la cosecha es aumentada por planta, de esta manera sería de unos 50 gramos a 200 gramos por planta, lo mismo que en interior, si recibe buena luz durante todo el día y las condiciones son nueva, por ejemplo que no llueva encima, tengan buena temperatura etc...
La altura de la planta suele ser mediana-alta desde 80 cm hasta 130 cm siendo así  la super planta que no te olvidarás de ella.
La cosecha se puede hacer aproximadamente a las 8 semanas desde la germinación.