Cream Mandarine Auto

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Cream Mandarine Auto

Nuevo producto

Semillas de marihuana de cream mandarine auto del banco Sweet Seeds, es una variedad que querrás siempre tenerla en tu indoor por su aroma a mandarina. También es muy productiva y produce una yerba de calidad.

Más detalles

  • 3
  • 5

Disponible

  • Currently 2.88/5

--: 2.9/5 (17 .)

ofrecemos varios servicios

17,27 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Cream Mandarine Auto Sweet Seeds

Esta variedad de semillas de marihuana Cream Mandarine Auto es una raza de muy buena producción, sus aromas son diferenciados por el típico aroma a mandarina fresco. 

La Cream Mandarine auto es muy buena para quienes buscan algo delicioso. Esta variedad ha sido mezclada con un auténtico clon de élite como lo es la variedad ICE COOL, de la que le proviene su típico aroma cítrico a mandarina.

Esta genética de marihuana es bastante productiva con sus cogollos muy grandes y super compactos como piedras, también cargados de resina con aroma a mandarina.
Al final de la floración las plantas normalmente pueden coger tonos rojizos y púrpuras lo que hace que para el cultivador sean preciosas.

Características de Cream Mandarine Auto

Esta variedad es una autofloreciente cien por cien por lo que puedes estar tranquilo, además del reconocido banco Sweet Seeds.
Su producción en interior es de 400 a 500 gramos por metro cuadrado, eso si, si las condiciones son buenas, si se usa una buena maceta, buena tierra y unas buenas temperaturas y humedades dentro del indoor. 
Al igual pasa en exterior, la producción puede ser desde 45 a 170 gramos por planta y la duración de la floración de la Cream Mandarine es de 9 semanas aproximadamente desde su germinación. Suelen ser plantas medianas con una altura desde 50 cm asta 110 cm.

Prueba la Cream Mandarine si buscas algo nuevo en tu cultivo interior.

Semillas Cream-Mandarine

Las Semillas Cream-Mandarine son una de las variedades de las semillas Sweet Seeds, pero que vienen con aromas del cítrico de la mandarina que tanto nos encanta y que atrae nuestro olfato. Una de las razones por la cual llama mucho la atención de aquellos que las cultivan es por sus flores densas.

A quienes les encanta cultivar cannabis, les resulta encantador utilizar estas Semillas Cream-Mandarine porque tienen plantación frondosa, razón por la cual, la producción es abundante y es más rentable. Es muy fácil cultivar y cosechar las Semillas Cream-Mandarine. En el proceso de su crecimiento, puede verse que su floración es pequeña, pero densa y muy pesada.

Ciertamente las Semillas Cream-Mandarine durante el crecimiento de la planta desprende un exquisito olor, sin embargo, una vez que se cosecha, no pierde el resto de sus propiedades que tiene por naturaleza las semillas dinafem. Busca en eurogrow.es el Banco de Semillas de Sweet Seeds y adquiere las de tu preferencia al mejor costo, no olvides que también se pueden Cultivar en Lana de Roca y que necesitarás de kits especiales para una mejor plantación. Aquí puedes elegir el kit que más se adapte a tus peticiones.

No olvides revisar la Parafernalia en eurogrow.es/parafernalia, ya que hay objetos y productos geniales que le agregan diversión a la acción.



Productos de la misma categoria de Cream Mandarine Auto