Jungle Juice Grow A + B 1L

Inicio

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Jungle Juice Grow A/B 1L

Jungle Juice Grow A + B 1L

Nuevo producto

Jungle juice grow es un fertilizante base de crecimiento formado por dos partes que se complementan para que tus plantas crezcan con la mayor vitalidad posible. 

Más detalles

Disponible

  • Currently 2.00/5

--: 2.0/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

11,61 € impuestos inc.

-10%

12,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Jungle juice grow part A+B:

Este fertilizante de advanced nutrients consta de dos partes, jungle juice grow parte A y jungle juice grow parte B. Los dos juntos forman un único fertilizante de crecimiento base, y siempre deben usarse juntos ya que están formulados para que uno complemente al otro.

Jungle juice grow A+B de advanced nutrients se puede complementar con cualquier fertilizante para la fase de crecimiento, ya que sólo es un fertilizante base. Se puede utilizar a la vez que vitaminas, potenciador del crecimiento... ya sea de advanced nutrients o de otra marca.

Con esta base de crecimiento de dos partes de advanced nutrients aportarás a tu cultivo un extra de micro y macronutrientes esenciales para que crezca más vigorosamente y por lo tanto tenga una mejor floración, ya que si la planta es más fuerte, soporta mejor el peso de los cogollos.

Modo de uso de jungle juice grow A+B:

-Añadir 2mL de cada parte por cada litro de agua. Estas dos partes no pueden mezclarse fuera del agua, así que se recomienda echar en el agua la parte A, mezclar bien y después echar la parte B.

Jungle juice grow A+B de advanced nutrients puede usarse en todo tipo de cultivo debido a que está fabricado con nutrientes totalmente solubles en agua. Con el uso de jungle juice grow deberemos comprobar el pH con un medidor de ph ya que no tiene la fórmula de pH perfecto que tienen otros productos de advanced nutrients.

La parte A tiene una relación N-P-K 4-0-0. Y la parte B tiene una relación N-P-K 2-2-6

Esta base de crecimiento de advanced nutrients está disponible en eurogrow en envase de 1L