Medidor PH Milwaukee

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Medidor PH Milwaukee

Nuevo producto

El medidor de pH Milwaukee te dará unas mediciones exactas, para que tengas este parámetro tan importante bien controlado en tu cultivo.

Más detalles

Disponible

  • Currently 2.83/5

--: 2.8/5 (6 .)

ofrecemos varios servicios

95,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Medidor de PH MW100 Milwaukee

Es un medidor de PH portátil profesional y de fácil manejo. Contiene sonda con un metro de cable conector BNC. Mide un rango de PH de 0.0 a 14,00 con una precisión del 0,1.

El medidor de PH MW100 de la marca Milwaukee, especializada en aparatología de medición, es muy utilizado para medir PH sobre el sustrato, aunque es apto para todos los sistemas de cultivo tanto como para coco, hidropónicos...

Controla fácilmente con este medidor de pH Milwaukee

El MW100 Milwaukee es muy sencillo de utilizar y muy eficaz. Tan solo debes colocar la pila que lleva incluida correctamente en el lugar de la batería. A continuación quita la protección al electrodo y conéctalo en el medidor MW100 de PH Milwaukee en el enchufe que se encuentra arriba de éste. Así estará listo para utilizar. pero no olvides que, antes de proceder a su uso debes de calibrarlo. Para ello sumerje el electrodo del medidor en el líquido de calibración PH7, y ajusta los datos a PH7 con el botón negro de calibración PH7. Para calibrar en PH4 realizaremos el mismo procedimiento pero con el sobre PH4 y el botón PH4.

Después de calibrar el medidor

Una vez calibrado el medidor de PH MW100 Milwaukee puedes usarlo. Y para su cuidado, al acabar de medir debes tapar el electrodo con el tapón, añadiendo unas pequeñas gotas de líquido de almacenamiento.

Medidor MW100 Milwaukee disponible en www.eurogrow.es