Oleatbio 250ml

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Oleatbio 250ml

Nuevo producto

Este preventivo natural combate todo tipo de plagas, como araña roja, trips, mosca blanca, pulgones, las plagas de marihuana mas comunes que nos encontramos en cada cultivo.

Más detalles

  • Currently 3.13/5

--: 3.1/5 (23 .)

ofrecemos varios servicios

6,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Trabe Oleatbio para plagas marihuana.

Oleatbio es un insecticida-preventivo natural y eficaz de la marca Trabe. Su acción potente impide la aparición de plagas de marihuana como con los insectos más perjudiciales para las plantas de nuestro cultivo. Evita plagas de araña roja, mosca blanca, pulgones, cochinillas y trips.
Este jabón potásico se puede aplicar tanto en cultivos interiores(en armario, habitación, invernadero...) como en cultivos exteriores al aire libre, siempre que lo necesites.

Uso contra las plagas de marihuana.


Para su uso debemos añadir 10 mL de Trabe Oleatbio Insecticida-preventivo por cada litro de agua. Pulverizaremos, minuciosamente, las plantas en su totalidad, hojas por cara y dorso, tallo, cogollos... Para un mayor resultado es conveniente pulverizar en horas que no haga sol o demasiado calor, así el insecticida permanecerá más tiempo en activo.
En cuanto se seca, no deja desechos sobre la planta, puesto que se degrada en carbonatos.


Contra las plagas de marihuana de manera natural.

Trabe Oleatbio no es un preventivo-insecticida tóxico, no es perjudicial para ti ni para la planta ni para el entorno. Además, inmediatamente después de su uso la planta puede ser consumida normalmente. Sin esperas.
Olvídate de los dichosos bichos que pueden atacar tu cultivo sobre todo en épocas más calurosas. Con Trabe Oleatbio evitarás rápidamente las tan odiosas plagas de mosca blanca, araña roja y demás insectos que amenazan con mermar nuestra cosecha.
Oleatbio de Trabe también puede ser usado junto con insecticidas (como neemazal) para potenciar su efectividad.
Disponible en formato de 250 ml

Articulos del blog en relación