Plastico Reflectante Antidetección

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Plastico Reflectante Antidetección

Nuevo producto

Plástico reflectante aislante térmico anti detección, esta fabricado en cinco capas de polietíleno y aluminio. El precio es por 1 metro y por 1,22cm de alto

Más detalles

--: 2.8/5 (15 .)

ofrecemos varios servicios

3,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Plástico reflectante antidetección


Este plástico esta pensado para reducir las posibilidades de no ser detectado por las cámaras térmicas que amenzan los cultivos de interior.
El plástico reflectante anti deteccion esta compuesto de 5 capas de aluminio además de polietíleno con una reflexión de hasta 97% de la radiación del calor generado por las lamparas y en general por el cultivo, ya sea dentro de armarios o en habitación.

La reflexión de la luz de este plastico reflectante es del 88% por lo tanto es superior a otros que se encuentran en el mercado, y además es un aislante térmico.

Plástico aislante térmico reflectante y para cualquier época del año. 


Cuando cultivamos en invierno es muy útil ya que se puede conservar mejor el calor con el plástico reflectante y así controlaremos mejor todos los parámetros del cultivo, también siendo bueno para verano para que no entre todo el calor de fuera por una pared a la que da todo el dia el sol.

Recuerda usar el plástico reflectante aislante térmico en las paredes que dan al exterior y en el techo que es por donde puedes ser detectado.
También es importante sacar el calor de la habitación o armario por otra salida que no de a la calle por que también puede ser detectado una fuente de calor saliendo de una habitación, es raro.

Medidas 1 metro x 122cm de alto.