Vaporizador Puffit Eléctrico Portátil

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Vaporizador Puffit Eléctrico Portátil

Nuevo producto

Un vaporizador eléctrico y además portátil, con la forma de un inhalador para el asma, es discreto y fácil de usar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

  • Currently 3.14/5

--: 3.1/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

135,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Vaporizador Puffit portátil:

Este vaporizador lo tiene tiene todo, el puffit es portátil, se puede utilizar con marihuana, resinas, aceites, y cualquier hierba aromática, pero lo mejor de todo es que tiene forma de inhalador para el asma por lo que pasará totalmente desapercibido y lo podrás usar por la calle sin ningún problema. Además de ser pequeño y ligero.

El puffit destaca por las altas temperaturas que alcanza ya que puede llegar a los 220 ºC, y dicha temperatura la puedes regular utilizando las cuatro posiciones que van desde los 170º a los 220º. Si a esto le sumamos que su calentamiento es muy rápido y que te avisa cuando vibrando cuando esta preparado para ser utilizado podemos asegurar que no tiene nada que envidiar a otros vaporizadores.

El vaporizador puffit incluye una batería de 2200 mAh que es suficiente para poder hacer varias vaporizaciones con él. Aparte de tener buena batería, tiene un dispositivo con el que se apaga solo si no lo estás usando por lo que la batería te durará más. Igualmente puedes tener una batería de recambio por si la principal se gastara o incluso por si se rompiera.

¿Cómo utilizar el vaporizador Puffit?

Hay que llenar la especie de cazuela que hay en el interior del vaporizador puffit y presionar el botón como en los inhaladores normales, hasta que notemos que vibra. Cuando vibra intermitentemente significa que el vaporizador ya está calentándose, cuando la vibración sea prolongada (dos vibraciones largas) significa que ya esta listo para inhalar.

Cada vez que se quiere inhalar hay que repetir el proceso, rápido y sencillo.

La caja incluye:

Un Puffit

Cargador

Removedor

2 toallitas limpiadoras

Accesorio para resina

5 rejillas de recambio.