Jack Herer

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Jack Herer

Nuevo producto

Semillas de marihuana a granel  FEMINIZADAS  JACK HERER es una planta feminizada con genética original Haze y Red Skunk, podemos cultivarla tanto en interior como en exterior

Más detalles

  • Currently 3.15/5

--: 3.2/5 (26 .)

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

SEMILLAS FEMINIZADAS A GRANEL VARIEDAD JACK HERER:

Las semillas a granel jack herer son unas de las variedades más sabrosas con predominancia sativa. La jack herer ha sido muy premiada a lo largo de la historia debido a su potencial.

La jack herer consta con el reconocimiento de cannabis medicinal.

La planta de las semillas a granel de jack herer se caracteriza por su gran tamaño, que crece con vitalidad además de ser fácil de cultivar. Esta planta de marihuana nos aportará cogollos compactados con muchos tricomas recubriéndolos, está cubierta de tricomas también afecta a hojas y tallos.

Esta variedad de semillas a granel prefiere el interior, utilizando cualquier método. En exterior la jack herer necesita sol y clima seco, o también podemos utilizar un invernadero para que funcione correctamente. Con la utilización de nutrientes y un cuidado esencial obtendremos lo mejor de nuestra jack herer a granel.

Respecto al sabor y aroma, podemos destacar los toques a limón, madera exótica, incienso  y especias, lo que la hace bastante intensa y compleja. El efecto de la jack herer a granel es principalmente mental, con un gran subidón, que pasa a una sensación de relax total.

Características principales de jack herer:

- Tiempo de floración en cosecha interior: de 50 a 70 días

- Tiempo en exterior: entre finales de sept, y finales de oct.

- THC: alto, entre 20 y 22%

- Obtención final: en interior tendremos un rendimiento entre 450 y 500 gr/m2 y en exterior la cosecha podrá ser de entre 600 y 900 gr por planta

- Proporción sativa-indica: 55% - 45% respectivamente

- Cruce genético:  Haze x Red Skunk

Articulos del blog en relación