Armario de cultivo interior CultiBox Silver 80x80x160

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Armario de cultivo interior CultiBox Silver 80x80x160

Nuevo producto

Cultibox light es un armario de cultivo de lo más económico del mercado. Puedes elegir entre varios tamaños para que se adapte a tus necesidades de cultivo. Tiene una estructura de aluminio que soporta el peso de todos los artículos para el cultivo en su interior. Si quieres un armario para cultivar en interior pero pensabas que era caro, con Cultibox light ya no tienes escusa.

Más detalles

--: 3.1/5 (22 .)

ofrecemos varios servicios

59,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

El cultivo de interior (Indoor) es una tendencia que cobra cada vez más fuerza entre las personas con afición a la jardinería doméstica. Sin embargo para ello es casi necesario inutilizar una habitación de su vivienda, acondicionarla con sistemas de iluminación y extracciones, riego, aislantes, filtros de olor y forrar las paredes de material reflectante.

Para evitar esta situación, se encuentran los armarios de cultivo que dan una alternativa para optimizar tanto espacio como recursos. Los armarios Cultibox suponen la solución sobre todo para aquellas personas que viven en pisos pequeños. Armario de cultivo con tela reflectante plastica de calidad media.

Se compone de unos tubos ligeros de aluminio, que se unen por medio de unas piezas ensambladoras para formar la estructura, y de una tela cobertora resistente y opaca. La parte superior de la estructura es suficiente fuerte como para soportar todos los accesorios y el filtro. Sin duda la relación calidad/precio de este armario le convierte en buen producto para montar kits de cultivo económicos. Cultibox light es un armario de cultivo de lo más económico del mercado. Puedes elegir entre varios tamaños para que se adapte a tus necesidades de cultivo. Tiene una estructura de aluminio que soporta el peso de todos los artículos para el cultivo en su interior. Si quieres un armario para cultivar en interior pero pensabas que era caro, con Cultibox light ya no tienes escusa.

Caracterí­sticas:



- Interior reflectante silver
- Costuras reforzadas
- Cremalleras de alta resistencia
- Bocas ajustables hasta 200 mm.
- Rejillas de ventilación pasiva.