Bio Grow

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Bio Grow

Nuevo producto

Bio Grow es un abono líquido que estimula un crecimiento exuberante y se puede utilizar en casi todas las mezclas de tierra. Es un abono y activador del sustrato y se emplea bien en sistemas de auto-riego.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 5Lt

--: 2.6/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

6,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Bio Grow Fertilizante Organico

Bio Grow Es un abono líquido para promover el desarrollo exuberante de las plantas y se puede utilizar en la mayoría de mezclas de tierra. Bio Grow funciona como activador del sustrato y es perfecto para usar en sistemas de auto-riego.

Su capacidad de dotar de nutrientes del cultivo, hacen que sea apto para ser empleado durante todas las fases de crecimiento de la planta, específicamente en su crecimiento y floración.

Composición del Bio Grow

El abono Bio-Grow es fabricado por Bio Bizz y su contenido incluye 4% de Nitrógeno (N), 3% de Fósforo (P2O5), 6% de Potasio K2O), 70 oligoelementos, vitaminas B1, B2, C y E, sumado a sus ingredientes secretos: la remolacha azucarera holandesa y la caña de azúcar. Juntos, activan la capacidad bacteriana de la tierra y permiten que se asimilen con mayor amplitud todos los nutrientes.

¿Como se utiliza?

Modo de empleo

  • Se recomienda usar entre 2 y 4 ml de Bio-Grow diluido en 1 litro de agua en cada riego, y se puede adquirir por un bajo precio en sus distintas presentaciones de 500ml, 1 litro o hasta 5 litros.

Beneficios de Bio Grow

  1. Es un producto 100% natural, orgánico,
  2. Con capacidades vigorizantes
  3. Promueve el crecimiento sano y fuerte de las plantas
  4. Aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento
  5. Puede ser combinado con otros aditivos o estimuladores de cualquier marca.