KAME200 CITIZEN

Categorías

Buscar en el blog

KAME200 CITIZEN

Nuevo producto

KAMELEDLIGHTING ultima novedad en iluminación LED, están fabricados con materiales de máxima calidad.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 3 horas y 43 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

455,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

En primicia para EUROGROW, los nuevos paneles led de la marca KAMELEDLIGHTING creados para cultivo interior e invernaderos, su espectro es idóneo para horticultura.

KAME200 esta creado para permitir la formación de largas filas de paneles que iluminen pequeñas y grandes superficies de cultivo, sin importar la longitud de estas, gracias a su diseño. Es ideal para superficies de 1.2m de ancho.

Puesta en Marcha

Para ello, bastara con colocar en los soportes de fijación tantos paneles como superficie desees iluminar, sujetarlo con 4 tornillos y listo para funcionar. También se pueden montar de forma unitaria mediante poleas o ganchos.

Componentes y características principales:

Los 4 leds de la famosa marca Citizen de la ultima generación mezclados con los de la serie de Horticultura llevan 4 reflectores de 90º para focalizar más la luz hacia abajo y conseguir una mayor concentración de fotones en la zona donde están las plantas.

Tiene una potencia máxima de 200w y gracias al potenciómetro podremos ajustar la potencia según el estado de la planta y de las necesidades que tengamos, así de esta forma, podremos ahorrar energía eléctrica.

Está creado para toda la fase de cultivo de la planta ya que tiene un equilibrio entre el espectro de azules y verdes que favorecen el crecimiento y de amarillos, naranjas, rojos y rojos lejanos que favorecen la floración.

Superficie iluminada

  • Con 2 paneles puedes iluminar hasta 1,44m2 lo que serian superficies de armarios de 120x120 con 400w de consumo total, para obtener una mayor producción aun.

  • Recomendamos 3 paneles en un área de 1,44m2 a una potencia total de 450-500w (150w-167w cada panel) de esta forma repartiremos mejor la luz. 

  • Aptos también para armarios de 120x60.
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de KAME200 CITIZEN