Phytoled profesional GX-100

Categorías

Phytoled profesional GX-100

Nuevo producto

Phytoled profesional GX-100 para cultivos de hasta 50cm2, si necesitamos cubrir más superficie solo tendremos que unir otros phytoled en cadena. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

215,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Phytoled Profesional GX-100:

Phytoled GX-100 es un panel LED apto para todo el cultivo. Podemos utilizarlo en crecimiento y en floración lo que nos supone un ahorro considerable frente a otras iluminaciones que solo sirven para una de las fases.

Con phytoled profesional GX-100 podemos abarcar zonas de hasta 50cm x 50cm, si necesitamos abarcar zonas de cultivo más amplias podemos unir varios paneles LED (hasta 6 sin problemas) y así conseguir una mayor superficie. También podemos unir los paneles Phytoled a una bombilla HPS para aumentar la iluminación y apoyarla en los sitios de menor acceso como son los bordes o las esquinas del mismo.

PHytoled Profesional GX-100 puede conectarse a otros paneles LED para conseguir mayor superficie de iluminación.

En la parte posterior de los LED encontraremos unos ventiladores que refrigerarán la iluminación. Phytoled soluciona uno de los mayores problemas de los focos LED que suelen sufrir recalentamientos. Un LED cuando está caliente baja su potencia automáticamente por lo que ilumina menos y perderíamos producción, pero al tener los ventiladores no tendremos problema.

Se conectan a la luz mediante cable Plug&Play.

Los paneles LED son una muy buena opción para cultivos de verano, o cultivos en los que hay mucha temperatura ya que no aportan apenas calor.

Vida útil de las luces LED: aprox 50.000horas.
Potencia: 66w
Tamaño: 36.5cm x 17.5cm x 11cm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating la lampara leed fantastica!!
 el día 2017-05-08 viene sin manual de instrucciones pero encontre videos que muestran como cambiar los leeds. ha superado mis espectativas. las semillas brotaron todas rapidamente y todo va viento en popa.Gracias


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Phytoled profesional GX-100